Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Realcolmado4
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4146

Red Dead Redemption 2: Bloquear a 30 fps

Buenas. Alguien sabe como bloquear la tasa de refresco a 30 fps? el juego únicamente me deja ponerlo a 60, 59 o 50, de forma que he tenido que usar el nvidia inspector forzándolo.
Laryos4447Hace 4 años1
@Realcolmado
Mostrar cita
Buenas. Alguien sabe como bloquear la tasa de refresco a 30 fps? el juego únicamente me deja ponerlo a 60, 59 o 50, de forma que he tenido que usar el nvidia inspector forzándolo.
No te deja en el propio menu de los gráficos debajo de la resolución o algo así?
Realcolmado4Hace 4 años2
únicamente me deja escoger entre estas 3 opciones, pero no me sale la de 30 fps 
Ipearljam2Hace 4 años3
A mi tampoco me deja. De hecho solo me sale la opción de 60FPS, no se por que motivo. Tampoco puedo cambiar la resolución de pantalla que se queda fija en 1080p..........

Tu puedes modificar la resolución de pantalla??
TeAtOxX3280Hace 4 años4
@Realcolmado
Mostrar cita
Buenas. Alguien sabe como bloquear la tasa de refresco a 30 fps? el juego únicamente me deja ponerlo a 60, 59 o 50, de forma que he tenido que usar el nvidia inspector forzándolo.
Yo lo haría con msi afterburner o con el panel de control de nvidia..si es que tienes una nvidia claro, del software adrenaline ni idea. A través del panel de control de nvidia puedes poner el v-sync adaptable pero con la mitad de fotogramas.
Realcolmado4Hace 4 años5
@Ipearljam
Mostrar cita
A mi tampoco me deja. De hecho solo me sale la opción de 60FPS, no se por que motivo. Tampoco puedo cambiar la resolución de pantalla que se queda fija en 1080p.......... Tu puedes modificar la resolución de pantalla??
A mi sí me deja cambiar la resolución hasta 4k pero no puedo cambiar los fps a 30. Sólo a 60, 59 o 50. Es todo muy raro la verdad...
Realcolmado4Hace 4 años6
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Realcolmado
Mostrar cita
Buenas. Alguien sabe como bloquear la tasa de refresco a 30 fps? el juego únicamente me deja ponerlo a 60, 59 o 50, de forma que he tenido que usar el nvidia inspector forzándolo.
Yo lo haría con msi afterburner o con el panel de control de nvidia..si es que tienes una nvidia claro, del software adrenaline ni idea. A través del panel de control de nvidia puedes poner el v-sync adaptable pero con la mitad de fotogramas.
Sí. tengo la gtx 980. Lo bloqueo con el programa nvidia inspector, pero ya probaré esto del v-sync adaptable a ver que tal va. Gracias
TeAtOxX3280Hace 4 años7
@Realcolmado
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Realcolmado
Mostrar cita
Buenas. Alguien sabe como bloquear la tasa de refresco a 30 fps? el juego únicamente me deja ponerlo a 60, 59 o 50, de forma que he tenido que usar el nvidia inspector forzándolo.
Yo lo haría con msi afterburner o con el panel de control de nvidia..si es que tienes una nvidia claro, del software adrenaline ni idea. A través del panel de control de nvidia puedes poner el v-sync adaptable pero con la mitad de fotogramas.
Sí. tengo la gtx 980. Lo bloqueo con el programa nvidia inspector, pero ya probaré esto del v-sync adaptable a ver que tal va. Gracias
Lo mas sencillo es hacerlo con el msi afterburner, pones el numero en framerate limit del RTSS y se acabó.
1 VOTO
ElronSV20Hace 4 años8
A mi tampoco me deja no se por que. Me sale bloqueado tanto la tasa de refresco como la resolución a 1080. Y no lo entiendo, mi monitor es de 144hz, es la primera vez que me pasa.
Zilderan3347Hace 4 años9
@ElronSV
Mostrar cita
A mi tampoco me deja no se por que. Me sale bloqueado tanto la tasa de refresco como la resolución a 1080. Y no lo entiendo, mi monitor es de 144hz, es la primera vez que me pasa.
Has puesto el modo pantalla completa?
PungaMaestro84Hace 4 años10
El vsync en el juego desactivado, en el panel de nvidia metan sincronizacion vertical adaptativa a media frecuencia y listo.
Demetrix889Hace 4 años11
@ElronSV
Mostrar cita
A mi tampoco me deja no se por que. Me sale bloqueado tanto la tasa de refresco como la resolución a 1080. Y no lo entiendo, mi monitor es de 144hz, es la primera vez que me pasa.
A mi tampoco me deja en mi portatil con una pantalla de 120hz y la rtx 2070. Alguna solucion??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bloquear a 30 fps

Hay 11 respuestas en Bloquear a 30 fps, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL