Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

Phantom-11714268Hace 4 años16
@Susopcgaming
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Voy a leer ara mas detenidamente pero se me hacen raros los puntos finales. Lo de que sea muy bestia graficamente se balancea con lo de que necesitas una central nuclear para correrlo bien, y que al parecer esta optimizado como el culo. Lo de los mods bueno, como cualquier juego de pc, y los extras son intrascendentes salvoo el foto. Tiene pinta de juegazo pero que tampoco se va a notar tanto en relacion con consolas, hasta que parcheen o algo para que deje de correr a diapositivas
que no se nota tanto? en pc,en mi caso una rtx 2080,es otro juego diferente,(lo juge en xbox one x) es lo mas real que vi jamas,te invito a que lo veas para que sepas lo que hablo,
Y como he dicho se balancea con lo de que un ordenador normal, o incluso uno bueno, no corre tan bien porque esta optimizado como el culo. Obviamente con tarjetas graficas MUY potentes se vera mejor, pero hay que pensar en el conjunto. No hablo de pcs portatiles o que tengan Windows XP, es que con un ordenador "tipico" de gamer a dia de hoy o bajas casi todo o parece un ppt.
1 VOTO
11phenom1118425Hace 4 años17
@Angelsusi
Mostrar cita
En otro juego la optimizacion sería bajarle la nota, pero a este se le perdona. Muy bien 3juegos me gusta vuestra imparcialidad.
Sí en la versión de consola se perdona que en las ciudades tenga bajones a 20 fps, a la de PC se le perdona que tenga bajones a 40.
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años18
Optimizacion caprichosa decís..... mas bien de puta pena.
6 VOTOS
Sesgo202Hace 4 años19
Un juego de 10 no podría tener puntos negativos por definición, ¿no? Sería un juego de 9,5 en todo caso.
69 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años20
Yo soy de los afortunados que no ha tenido problemas ni de launcher ni en el juego, eso si, con la 2080ti y el i9 jugando a 4k hay que ponerlo en alto, en ultra va a unos 46-60 fps, las zonas boscosas son duras 


P.D: tuve un bug que el menu parpadeaba y tal, con la sincronización vertical y el triple buffer se solucionó
EDITADO EL 08-11-2019 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
FuCK-iT148Hace 4 años21
Y tanto que es la version definitiva, tener que jugar con todo a medio y a 1080p para rascar los 60 fps... encima con una 1080ti. Luego te ponen en los requisitos recomendados que con una gtx 1060 vas bien. Y si a esto le añades que no me iniciaba el juego cuando lo compre y ni el parche que sacaron que se suponia que solucionaba eso no me sirvio pues mejor todavia. Despues de 3 dias he dado con la solucion que ha sido actualizar la bios y lo mas gracioso es que mi bios estaba actualizada de hace 1 mes. Que alguien me diga que tiene que ver la bios con que no inicie el juego, cuando he jugado a muchisimos juegos con la version de bios que tenia y todos iban de lujo.
Tener que dar tantas vueltas para poder jugar a un juego decentemente, despues de pagar 60 pavos por algo que salio hace 1 año pues como que molesta un poco.
Y con esto no quiero decir que el juego se malo ni mucho menos, es un juegazo, pero este tipo de cosas hacen que acabe perdiendo interes en el juego.
4 VOTOS
Necroblast73Hace 4 años22
Bueno he estado viendo en un montón de vídeos que la optimización es pésima pero los de 3DJuegos deben tener un ordenador con supremacía cuántica y por eso no han comentado nada al respecto, solo por eso vale peña👌!
2 VOTOS
Edpe37425Hace 4 años23
Otro 10 al truño este? Lo tengo en ps4 pro y me aburrió muchisimo, y en pc solo por una optimizacion lamentable ya deberia tener 3 puntos menos... Muy bien 3djuegos
4 VOTOS
Big-Red1496Hace 4 años24
¿Un 10?  
4 VOTOS
Juanky4646777Hace 4 años25
@Sesgo
Mostrar cita
Un juego de 10 no podría tener puntos negativos por definición, ¿no? Sería un juego de 9,5 en todo caso.
Creo que aún se sigue sin entender qué significa el 10 y lo han explicado en más de una ocasión, voy yo para que se te quede a ti: Un 10 no significa la perfección, significa algo lo suficientemente rompedor, un cambio lo suficientemente importante dentro del sector, algo que marque un rumbo en los siguientes juegos del género. También tiene que ser, obviamente, sobresaliente en la gran mayoría de sus apartados. Para entender dos dieces en concreto se podría decir que este RDR2 es lo que los juegos de mundo abierto deberían de seguir de ahora en adelante, imitar cosas en las que ha innovado este juego. MGS V me pareció ese 10 porque los juegos de sigilo e infiltración, como pueda ser el próximo splinter cell, deberían de tener una jugabilidad tan fina como la de ese MGS V, además de que en otros apartados también destacara de sobra y en otros a lo mejor se quedara a "medio gas".
2 VOTOS
Macbedars451Hace 4 años26
Habra quee esperar a que mejore la optimizacion, no hay prisa.
2 VOTOS
Juanky4646777Hace 4 años27
@Setentaytres
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Setentaytres
Mostrar cita
Gracias a los consoleros por hacernos de Beta testers, ahora toca disfrutar el bicho definitivo en mi pantalla 4k a 4k reales y 60 fps que mis ojos entrenados en el combate si pueden detectar con todo al máximo, 100% delicia. Thx mr sonyers y xboxers
Deja el móvil y atiende a la profe anda
que profe? si estoy aquí viendo como tu madre me hace lentejas.
Guau, has nombrado a la madre de un usuario para defenderte, qué chico tan malo
5 VOTOS
Saldi91Hace 4 años28
El hecho de que, en el resumen final pongais algun punto negativo, hace que el juego no pueda tener un 10, por definición.
Un juego de 10 es la perfección absoluta; el mas mínimo fallo, por insignificante que sea, aunque sea que una mosca impacta contra una hoja de un arbol, a 500 metros de ti, y la atraviesa, lo convierte en un juego de 9,9, como mucho.
En el mundo en el que vivimos, el 10 no existe.
Gorgonzzola526Hace 4 años29
Mi no entender. Hace nada publicáis una noticia con los problemas de lanzamiento de la versión de PC. Y ahora en el análisis de la misma versión, le cascáis un 10.

Que no se me malentienda, tengo el juego en PS4 y es una obra maestra, pero si en PC la versión tiene problemas específicos de la misma y no se penaliza... ¿Qué sentido tiene hacer un análisis específico para cada versión? ¿No os dais cuenta de que es absurdo? Y si la explicación es que los problemas técnicos no deben restar porque se valora el "rendimiento potencial o futuro" del juego, ¿no deberiais hacer lo mismo con todos los juegos analizados?.

Solo puedo calificar el análisis de decepcionante y de poco profesional. No hay excusa.
66 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años30
Espero que mi GTX 980 y mi i7 4790k pueda mover este juego a 1080p y 60 fps en alto, ultra lo dudo.

Eso si, me espero en instant gaming que esté más barato, no tengo prisa, tengo mucho juego acumulado por pasarme.
1 VOTO
Setentaytres4028Hace 4 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

Hay 391 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL