Alguien me puede explicar si es que se puede mandar mensajes al rival sin tener que buscarlo con el ID ? OSEA mandarle mensaje sin buscarlo...algun boton o algo que se aprete? No se si me expreso bien en la pregunta...
Para mandar mensaje rápido te recomiendo que descargues la app de ps4 en el celular...y ahí le mandas rápido msj.1 VOTORufusklz2317
1 VOTOMfm8176Hace 5 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 02-11-2019 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias. . Sinceramente no sabia lo de la app de ps4...lo descargare en el cel...muchas gracias otra vez por contestar a ambos.1 VOTOKidu031313Hace 5 años4
Vas a mandar algunos mensajitos cuando te estén perdiendo tiempo o te mandan a callar? Yo he intentado mandar mensajes y me han dado el partido por perdido "por inactividad", sobre que estaba enfadado después de eso peor.1 VOTOCristianRG4L936Hace 5 años5
@Kidu03 o tal vaz simplemente para hacer los desafios de politano, no todo son lloros
2 VOTOSMfm8176Hace 5 años6@CristianRG4L para esto exactamente Jajajaja voy a probar poner 11 de la liga italiana...1 de cada club y por ahi quien te dice encuentro unp en la misma situación
Hay 6 respuestas en Mensajes en pleno partido, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.