Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Mfm8176
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4908

FIFA 20: Ultimate Team: Mensajes en pleno partido

Alguien me puede explicar si es que se puede mandar mensajes al rival sin tener que buscarlo con el ID ? OSEA mandarle mensaje sin buscarlo...algun boton o algo que se aprete? No se si me expreso bien  en la pregunta...
Barcelona12312360Hace 4 años1
Para mandar mensaje rápido te recomiendo que descargues la app de ps4 en el celular...y ahí le mandas rápido msj.
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-11-2019 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mfm8176Hace 4 años3
Muchas gracias. . Sinceramente no sabia lo de la app de ps4...lo descargare en el cel...muchas gracias otra vez por contestar a ambos.
1 VOTO
Kidu031313Hace 4 años4
Vas a mandar algunos mensajitos cuando te estén perdiendo tiempo o te mandan a callar?   
Yo he intentado mandar mensajes y me han dado el partido por perdido "por inactividad", sobre que estaba enfadado después de eso peor.
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 4 años5
@Kidu03 o tal vaz simplemente para hacer los desafios de politano, no todo son lloros
2 VOTOS
Mfm8176Hace 4 años6
@CristianRG4L para esto exactamente Jajajaja voy a probar poner 11 de la liga italiana...1 de cada club y por ahi quien te dice encuentro unp en la misma situación
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mensajes en pleno partido

Hay 6 respuestas en Mensajes en pleno partido, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL