Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 257

Hearthstone se expande con El Descenso de los Dragones y el modo de juego Campos de Batalla

[b]Hearthstone se expande con El Descenso de los Dragones y el modo de juego Campos de Batalla[/b]
"Es la hora... de los dragones" en la próxima ampliación de contenidos del videojuego de cartas de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198640/hearthstone-se-expande-con-el-descenso-de-los-dragones-y-el/]Leer la noticia: "Hearthstone se expande con El Descenso de los Dragones y el modo de juego Campos de Batalla"[/url]
Hearthstone y Hearthstone El Descenso de los Dragones
Kmykun1767Hace 4 años1
Lucho día a día para convencerme que el espacio que ocupa Heartstone en mi PC no es un espacio perdido pero creo que ya no, tiene todas las desventajas de un juego de cartas fisicas, sin las ventajas de un juego de cartas digital, creo que nuevamente pasaré de volver a jugar este juego.
3 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años2
Yo me he vuelto a enganchar. A ver qué tal es el modo nuevo.
Magic0638Hace 4 años3
@Kmykun
Mostrar cita
Lucho día a día para convencerme que el espacio que ocupa Heartstone en mi PC no es un espacio perdido pero creo que ya no, tiene todas las desventajas de un juego de cartas fisicas, sin las ventajas de un juego de cartas digital, creo que nuevamente pasaré de volver a jugar este juego.
te habeis tardado demasiado. yo lo he dejado hace años y no me arrepiendo, solo eran frustraciones consecutivas en las partidas por el RNG o cartas rotas/inutiles que sacan cada expansion con tal de llenar 135 cartas (de hecho muchas veces las nuevas expansiones traen mecanicas o efectos que reemplazan los de cartas anteriores, de modo que te obligan a comprar o crear nuevas cartas si realmente quieres un mazo competitivo) lo unico que juego ahora son las mazmorras (por alguna razon me divierten mucho) y quizas este modo de 8 jugadores sea divertido.... habra que ver si puedo entrar a la beta
IPhoenix105Hace 4 años4
Lo único que me va a hacer volver es el auto chess. La nueva expansión ya parece perdida
Casdingo977Hace 4 años5
En cuanto a Campos de Batalla, este es resumido como una tumultuosa batalla para ocho jugadores y 24 héroes únicos en las que reclutar esbirros, posicionarlos estratégicamente y observar cómo luchan por la victoria. "Se trata de un modo de juego gratuito y está diseñado como experiencia separada que utiliza Hearthstone como base, pero que no requiere construir ni mantener una colección de cartas", aclaran.

Realmente asqueroso, esta industria está hasta la m.... con empresas mutuamente copiandose y mintiendo con la misma mie... de guion todos los dias, nos toman como animales. A buen entendedor y al bien despierto pocas palabras
EDITADO EL 02-11-2019 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 4 años6
Con sus defectos sigue siendo el mejor juego de cartas porque Artifact fracasó. A ver que tal sale el juego de cartas de Riot basado en LOL.
ThrashMetal583Hace 4 años7
Como no espabilen y hagan expansiones para mejorar el meta, el Hearthstone acabará muriendo (si no lo está ya). Que se dejen ya de expansiones de PvE, que son aburridas y no aportan nada.
Joxele13Hace 4 años8
Con lo que me gustaba este juego y lo que he llegado a odiarlo. El juego de cartas de o pasar por caja o vas a tener un mazo decente a falta de 3 minutos para que termine la expansión. Luego sale otra y a volver a empezar.
Es el juego de morir remando en la orilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone se expande con El Descenso de los Dragones y el modo de juego Campos de Batalla

Hay 8 respuestas en Hearthstone se expande con El Descenso de los Dragones y el modo de juego Campos de Batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL