Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Migueplack17
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6249

PES 2020: Proteger el balon

Como se protege el balón, porque a mi mbappe se la quitan fácil, y contra mi me empujan y se escapan en velocidad, no lo entiendo.
Jorgeandalucia174Hace 4 años1
Muxo r2 y tíos grandes es más difícil quitarle el balón.
Danimedi8360Hace 4 años2
Lo del R2 sigue siendo en este juego? No era en el 2019?

Pulsar R2 como que... ¿no hace nada?
Chicha1155Hace 4 años3
L2 sin tocar más nada.
Danimedi8360Hace 4 años4
Yo no sé que fumáis... Ni R2 ni L2 en teoría sirven para proteger el balón... 

Unos dicen una cosa, otros otra... y otros que simplemente es ponerse de espaldas... y vamos, esta última es la única que YO, personalmente, veo que funciona (teniendo en cuenta los stats de balance  conservación de balón, aparte del contacto físico de cada jugador si es grande...)
EDITADO EL 02-11-2019 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luav663Hace 4 años5
Algo tienen que saber algunos xke a mi me la roban fácil y yo cuando ataca el rival le doy a empujar y no la robó casi nunca sólo la robo anticipandome al pase o en balones divididos.
Rondon39134Hace 4 años6
Dándole la espalda al rival sin tocar nada.by tener el EK a tu favor si no te la quitan todas por mucho que tengas a Zidane en su mejor epoca.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 4 años7
No hay que tocar nada. Lo podéis comprobar si alguna vez vuestro rival suelta el mando. Pasarle la pelota al rival y si intentáis robarle el balón sin ir de frente hacia él, vais a ver como el jugador en cuestión, se pone a proteger el balón el solo, sin que nuestro rival esté haciendo nada, porque como he dicho antes, ha soltado el mando.
1 VOTO
Danimedi8360Hace 4 años8
@Muten-1987
Mostrar cita
No hay que tocar nada. Lo podéis comprobar si alguna vez vuestro rival suelta el mando. Pasarle la pelota al rival y si intentáis robarle el balón sin ir de frente hacia él, vais a ver como el jugador en cuestión, se pone a proteger el balón el solo, sin que nuestro rival esté haciendo nada, porque como he dicho antes, ha soltado el mando.
Jajaja es verdad, hay veces que cuando el rival suelta el mando me cuesta más quitarle el balón que cuando juega...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Proteger el balon

Hay 8 respuestas en Proteger el balon, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL