Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Strife1983545
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

Call of Duty: Modern Warfare: Tres sencillos cambios que mejorarían MUCHO el multijugador.

Después de muchas horas invertidas y viendo la impresiones tanto de youtubers, foreros y amigos que lo estamos jugando creo que aplicando estos tres cambios este COD mejoraría enormemente. Además son cambios muy sencillos de implementar por lo que espero que Infinity Ward decida aplicarlos. 


- PRIMER CAMBIO: reducir de manera drástica el sonido de los pasos. 

Está bien eso de oír al enemigo cuando corre, pero ahora mismo es exagerado. Se oye desde muy lejos y lo que provoca es que se juegue mucho más parado. Si oyes a alguien te quedas quieto y esperas a que pase para matarlo. Lo mismo hace el rival si te oye a ti. No digo que eliminen el sonido de los pasos completamente pero sí que los escuches cuando el rival esté bastante más cerca y se oigan más flojo. 


- SEGUNDO CAMBIO: aparecer en el minimapa al disparar sin silenciador (como toda la vida)

Vale, han intentado innovar en ese aspecto, darle mayor utilidad al UAV haciendo que sólo aparezcan enemigos en el minimapa cuando usas esa racha. Han introducido la brújula para contrarrestar eso, siendo una pista de por dónde está el enemigo. Pero el experimento no funciona. Cuando se lanzó la beta ni siquiera había minimapa, solo la brújula, pero por presión popular se acabó introduciendo. La versión final tiene este híbrido entre minimapa y brújula pero no funciona, es confuso y no ayuda a localizar al enemigo, concretamente al campero de turno.

- TERCER CAMBIO: aumentar la vida

Mueres ultra rápido, creo que en eso estamos todos de acuerdo. En un juego en que te oyen llegar, no apareces en el mapa cuando disparas, tienes mapas repletos de ventanas y matas de 2-3 balas la mayoría de veces es evidente que la mejor forma de sacarse una buena partida es moviéndose lo mínimo. No se puede penalizar tanto el movimiento como lo hace este juego. Solo con que el campero de turno necesitara alguna bala más para matarte, lo suficiente para identificarlo y esconderte, bastaría para hacerles frente. De hecho habría menos seguramente. 


Luego hay otros temas como ajustar el alcance y la dispersión de las escopetas, porque es absurdo que maten de cadera de un tiro a media distancia como sucede ahora, aumentar el tiempo de detonación de una claymore y revisar un poco el tema de los respawn, pero considero que los tres cambios que describo en este tema son imprescindibles. De lo contrario la gente se cansará e irá abandonando el juego.
Efrenamo823Hace 4 años1
Yo añadiría un punto extra ( o varios) seria filtras los mapas a tu gusto porque hay mapas injugables, sacar mapas grandes de los modos actuales y añadirlos a un modo 40 vs 40, generar nuevos mapas para partidas estándares mas reducidos y que fomenten menos el camperismo. Creo que de esta forma podrían darle aire fresco al multijugador y contentar a los usuarios quemados por el actual juego.
Putoamo91278Hace 4 años2
Entras al foro y solo se ven quejas y mas quejas, que sí este es el peor COD de la historia, que sí deben hacer cambios ya porque es injugable, el camperismo... etc etc

Llevamos jugando solamente unos días y es normal que la gente muera y que muera mucho, no solo sois unos cuantos, si os fijáis bien poca gente tiene partidas de 30-5 o cosas parecidas. Al juego hay que darle tiempo ya que van casi a parche por día y eso es que siguen implementando cambios que favorecerán a toda la comunidad. El tema de los pasos lo van a modificar en breve.. por ejemplo.

Respecto al camperismo os animo a que cambies a otros modos de juego que sean por objetivos como dominio e incluso cuarteles es de lo mejor. 

Si no recuerdo mal la ventaja fantasma hace que no seas visible a los UAV pero en cuanto disparas apareces en el radar como un puntito rojo... (creo haberlo leído en la descripción de fantasma) cosa que veo genial. 

En general, pienso que el multijugador necesita que lo pulan un poco y que añadan algunos mapas mas o que incrementen los jugadores por partida, pero he de decir, que he vuelto a sentir esas ganas de jugar como hace 5 años y por Ultimo, a quien no le gusta matar un campero, cortarle la racha y decirle; que te fo.. campero de mi..
EDITADO EL 30-10-2019 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Strife1983545Hace 4 años3
@Putoamo91
Mostrar cita
Entras al foro y solo se ven quejas y mas quejas, que sí este es el peor COD de la historia, que sí deben hacer cambios ya porque es injugable, el camperismo... etc etc Llevamos jugando solamente unos días y es normal que la gente muera y que muera mucho, no solo sois unos cuantos, si os fijáis bien poca gente tiene partidas de 30-5 o cosas parecidas. Al juego hay que darle tiempo ya que van casi a parche por día y eso es que siguen implementando cambios que favorecerán a toda la comunidad. El tema de los pasos lo van a modificar en breve.. por ejemplo. Respecto al camperismo os animo a que cambies a otros modos de juego que sean por objetivos como dominio e incluso cuarteles es de lo mejor. Si no recuerdo mal la ventaja fantasma hace que no seas visible a los UAV pero en cuanto disparas apareces en el radar como un puntito rojo... (creo haberlo leído en la descripción de fantasma) cosa que veo genial. En general, pienso que el multijugador necesita que lo pulan un poco y que añadan algunos mapas mas o que incrementen los jugadores por partida, pero he de decir, que he vuelto a sentir esas ganas de jugar como hace 5 años y por Ultimo, a quien no le gusta matar un campero, cortarle la racha y decirle; que te fo.. campero de mi..
No estoy en plan hater diciendo que el juego sea una mierda o el peor COD de la historia como comentan en otro tema, yo creo que estoy haciendo una crítica constructiva citando tres cambios que considero que mejorarían mucho la experiencia. Cuartel General me gusta, pero Dominio lo tengo descartado. Mira que siempre ha sido el modo al que más horas he echado cuando jugaba a COD, pero en este juego no sé qué pasa que no puedo ni moverme. Acaba la partida con respawns random que te condenan o en embudos donde no sales de tu bandera. Quizá sea que me toca con gente que no se entera y se dedica a pillar A y C todo el rato cambiendo el respawn, no sé. Por cierto ¿no decían que juntaba por habilidad? Yo no tengo esa sensación para nada. Me pone contra gente muy muy buena.
EDITADO EL 30-10-2019 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Docjmc124Hace 4 años4
De acuerdo en pasos y minimapa. Los pasos deberían oírse estando el enemigo al lado, con la ensalada de tiros que hay, ya que lo que buscan es realismo, no es muy real que se oigan a kilómetros. Es muy muy difícil estar mirando el juego, minimapa y brújula. Brújula que por otra parte despista, a veces no hay correlación entre la intensidad del punto rojo que ves y la distancia a la que está el tío. 
La vida yo no la aumentaría, con las medidas anteriores el camperismo bajaría casi a los niveles habituales. 
De acuerdo también en que necesita también un balance de algunas armas, dicese escopetas, claymores, etc...
Y por Dios, que arreglen los bugs de desafíos y misiones, no hay manera de conseguir una recompensa. Tenemos contenido gratis al que no se puede acceder.
Hansole31Hace 4 años5
Tienes razón hay que ajustar cosas, soy el típico campero que usa claymore y espera ya que es mi primer cod y el juego favorece además esa forma de jugar, algo importante que agregar es que las ventajas y equipamiento permite cambiar bastante el gameplay individual, me explico, por ejemplo estaban matandome bastante con piñas y también me di cuenta que algunos resistían las claymore entonces me di cuenta que hay una ventaja que permite resistir más los explosivos, antibomba creo que se llama, si no quieres que se escuche tus pasos también había una habilidad que por unos momentos no se escuchan tus pasos para que el campero (yo mismo ) te vea venir, también hay un scaner o algo así que te permite ver en el minimapa enemigos cercanos, y así desconozco todos los nombres pero creo que es bueno también ir probando todas las opciones para ir adecuándo el juego a nuestra forma de jugar, todo esto no va en desmedro que si se necesitan algunos cambios, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Tres sencillos cambios que mejorarían MUCHO el multijugador.

Hay 5 respuestas en Tres sencillos cambios que mejorarían MUCHO el multijugador., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL