Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Terminator876
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 591

Battlefield V: Battlefield V Francotirador Disparo a la Cabeza más lejano

Hola a todos!!!! soy usuario nuevo en 3DJuegos y este es mi primer post sobre un juego, concretamente de battlefield v. Llevo tiempo indagando a ver cual es la distancia más larga de muerte por disparo en la cabeza lograda por usuarios o jugadores como francontirador en este juego y es para saber si alguien me puede echar una mano. Llevo meses dedicándome exclusivamente a lograr un hito con esta hazaña.Tengo un canal en Youtube donde he subido mis más de 50 disparos a distancia extremadamente lejana en la cabeza (con mi récord personal de 973) Agradecería si hay alguien que ha buscado o está buscando lograr un récord con esta hazaña o si sabe algo sobre un récord logrado por otro jugador etc.

Muchas gracias a todos por leer este post y por futuros comentarios. Saludos a todos!!!
1 VOTO
Carlostota1251Hace 4 años1
@Terminator87 estás dando a entender que eres el típico del franco es la otra punta del mapa campeando, en fin así está el juego..que da asco jugar.
Terminator876Hace 4 años2
@Carlostota con todos mis respetos, aquí no estoy pidiendo ni a ti ni a nadie una valoración si estoy campeando o no, pues para empezar juego con las 4 modalidades o roles del juego, simplemente es un post por ver si alguien más ha logrado algún tiro excelente a larga distancia etc, nada más. Si tu quieres buscar otro hilo argumentando eso, es tu problema. Al igual que tampoco estoy pidiendo tu valoración si el juego te da "asco" jugar, lo cual me importa 0.
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años3