Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Terminator876
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 591

Battlefield V: Battlefield V Francotirador Disparo a la Cabeza más lejano

Hola a todos!!!! soy usuario nuevo en 3DJuegos y este es mi primer post sobre un juego, concretamente de battlefield v. Llevo tiempo indagando a ver cual es la distancia más larga de muerte por disparo en la cabeza lograda por usuarios o jugadores como francontirador en este juego y es para saber si alguien me puede echar una mano. Llevo meses dedicándome exclusivamente a lograr un hito con esta hazaña.Tengo un canal en Youtube donde he subido mis más de 50 disparos a distancia extremadamente lejana en la cabeza (con mi récord personal de 973) Agradecería si hay alguien que ha buscado o está buscando lograr un récord con esta hazaña o si sabe algo sobre un récord logrado por otro jugador etc.

Muchas gracias a todos por leer este post y por futuros comentarios. Saludos a todos!!!
1 VOTO
Carlostota1251Hace 4 años1
@Terminator87 estás dando a entender que eres el típico del franco es la otra punta del mapa campeando, en fin así está el juego..que da asco jugar.
Terminator876Hace 4 años2
@Carlostota con todos mis respetos, aquí no estoy pidiendo ni a ti ni a nadie una valoración si estoy campeando o no, pues para empezar juego con las 4 modalidades o roles del juego, simplemente es un post por ver si alguien más ha logrado algún tiro excelente a larga distancia etc, nada más. Si tu quieres buscar otro hilo argumentando eso, es tu problema. Al igual que tampoco estoy pidiendo tu valoración si el juego te da "asco" jugar, lo cual me importa 0.
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años3
@Terminator87 a mi si me importa que por desgracia el juego esté lleno de camperos hasta la saciedad, porque rompe la experiencia. si quieres llegar lejos con tiros de franco vete a jugar el sniper elite, que divertido estar sin moverte con el franco contando los metros a los que matas a alguien, a otro campero que esté quieto  imagíno, dar en moviendo tantos metros o eres un pro o campeas matando  a otros camperos que están sin moverse también. Otra cosa es jugar con el franco en movimiento, sin estar quieto eso si es jugar bien con el franco. pero os quedáis detrás de una piedra, hierbas, cajas...y todo el mundo juega con todas las clases, el caso es jugar bien, y si cada vez que vas a franco estás contando metros a los que campeas, creo que es mejor ganar la partida y ayudar en todo momento al equipo y no estar campeando y contando los metros a los que matas..así pasa si estás en las piedras como vas a rescatar a los aliados que caen y están esperando que alguien vaya a levantarlos..en fin juego desinstalado por desgracia, dinero tirado a la basura. Hasta en call se juega más sano que en este juego y ya es decir.
EDITADO EL 30-10-2019 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Terminator876Hace 4 años4
@Carlostota me parece correcto el mensaje que intentas transmitir, pero está bastante claro que no tienes ni idea de mis intenciones en este post. Tu sólo te has sacado tus propias conclusiones de como se supone que juega alguien, así que no voy a entrar en más debate contigo.
SirAs330Hace 4 años5
@Terminator87 estos tiros a gran distancia que has metido fueron a jugadores ramdoms o te has puesto con un amigo cada uno en una punta para ver quien le daba a quien?
Terminator876Hace 4 años6
@SirAs hola!! Los tiros son totalmente randoms (no tendría ningún valor la intención de la hazaña que persigo si se hacen trampas). Subí en mi canal de YouTube más de 50 videos y en él las muertes son totalmente a jugadores randoms. De hecho para serte sincero, juego sólo a este juego, y cuando se conecta mi hermano. No juego con nadie más.
EDITADO EL 30-10-2019 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ascreon24Hace 4 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d1/d11m.jpg[/img]
1 VOTO
Terminator876Hace 4 años8
@Ascreon genial registro!!!! Buen trabajo! Te dejo el mio. Saludos y gracias [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d1/d18x.jpg[/img]

P. D. No se si puedes ver la imagen, desde mi perfil me sale como cargada la imagen, pero cuando voy al foro yo no la veo en mi post. El disparo a la cabeza más lejano lo tengo a 1.004 metros de distancia.
EDITADO EL 03-12-2019 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Terminator876Hace 4 años9
@Ascreon te dejo el enlace del video en mi canal de YouTube donde logro el disparo con la distancia de 1.004 metros. Gracias y un saludo.  

[url]https://www.youtube.com/watch?v=ohKmGbV2VTM&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 03-12-2019 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield V Francotirador Disparo a la Cabeza más lejano

Hay 9 respuestas en Battlefield V Francotirador Disparo a la Cabeza más lejano, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL