Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por AntonioSpanish1587
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 479

Call of Duty: Modern Warfare: Los mapas destrozan el juego

Que conste que empece ha jugar en mw2 cuando tenia 11 años lo recuerdo perfectamente en mi ps3 donde pase muchisimas horas,en aquellos juegos tambien habia camperos y ratas como en todos los juegos online,pero en este juego creo que es mas grave que nunca,que conste que escribo esta opinion porque el juego me gusta y me importa pues llevaba muchos años pidiendo este cod,cuando cod empezo con los saltos y demas lo deje de jugar,en fin no os quiero contar mi vida lo cuento porque mucha gente del foro enseguida se te echa al cuello y te empieza a faltar el respeto etc cuando tienes una opinion distinta a la suya.

El tema de los mapas es lo que mata a este juego en mi opinion,realmente no tienen nada que ver con la beta que nos vendieron,el 70 % de los mapas pueden ser de un battlefield,si quitas picadilly,y un par de mapas mas te tiras toda la partida corriendo(mapas mal configurados con muchas ventanas y habitaciones) por ejemplo el mapa del puente es un mapa 100% para un battlefield no para un cod ambos equipos a un lado del puente campeando¿de verdad eso es cod? no lo creo,cod es frenetismos,es arcade,es diversion,no es andar de un lado para otro,no es el hud ese desastroso que han puesto,en fin creo que este cod tiene mimbres para ser muy bueno y si adaptasen los mapas a cada modo podria ser genial,pero lamentablemente el diseño de mapas no es bueno.
2 VOTOS
Pepito-piscinas80Hace 4 años1
Estoy de acuerdo, lo arreglarian metiendo mas jugadores, equipos de 15 o 20 en vez de 6 o 10, esperemos lo hagan y será juegazo.
AleixGhost6Hace 4 años2
Estoy de acuerdo contigo, en muchas cosas me ha parecido un battlefield, Mapas tan grandes, por ejemplo el que dices tu del puente, solo te vas a encontrar francotiradores en el puente y campeando en las casas, para encontrar a alguien tienes que recorrer medio mapa para encontrarlo, tambien otra opción a destacar es que en multijugador han puesto pantalla dividida y en el modo supervivencia no esta esa opcion, como antaño en el mw3 que podias jugar operaciones especiales o supervivencia en pantalla dividida que es el modo que todos estabamos esperando para recordar esos viejos tiempos en casa de un amigo jugando asi. Ahora te obligan a estar conectados cada uno en su play para poder jugar ese modo con amigos.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años3
100% estoy con un amigo que no salemos del 2vs2 del tiroteo. De los mapas online se salva 1 como mucho, está fatal diseñado.
Pepito-piscinas80Hace 4 años4
No es un problema de diseño, es de densidad de poblacion. Muchos mapas para 40 jugadores y no 20, supongo que lo actualizaran, por que nadie quiere un battlefield, queremos un CoD mas grande.
Tengamos fe que tiene fácil arreglo.
Harry-zzipotter4570Hace 4 años5
Yo no veo mal los mapas grandes como el del puente. A mi me flipa porque para Sniper es cojonudo. En cod 4 teníamos matojos que la gente campeaba de puente a puente, en cod mw2 wastleland creo que se llamaba, el que era un campo radiactivo.

A mi lo que me parece que rompe el juego son tantos obstáculos, pasillos, edificios, ventanas, etc. Que en MW 1, 2 y 3 eran los mapas asi, pero desde BO2 (salvo Ghost) nos hemos acostumbrado a mapas mas limpios, sencillos, con enfrentamientos muy directos y ahora volver al campeo y a jugar lento se hace duro...
EDITADO EL 27-10-2019 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pepito-piscinas80Hace 4 años6
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Yo no veo mal los mapas grandes como el del puente. A mi me flipa porque para Sniper es cojonudo. En cod 4 teníamos matojos que la gente campeaba de puente a puente, en cod mw2 wastleland creo que se llamaba, el que era un campo radiactivo. A mi lo que me parece que rompe el juego son tantos obstáculos, pasillos, edificios, ventanas, etc. Que en MW 1, 2 y 3 eran los mapas asi, pero desde BO2 (salvo Ghost) nos hemos acostumbrado a mapas mas limpios, sencillos, con enfrentamientos muy directos y ahora volver al campeo y a jugar lento se hace duro...
Por poner dos ejemplos: El mapa del Palacio es para mínimo 40 jugadores y no solo 20. El de las cabañas de madera, bien podría ser el del castillo de Ghost. Creo que pondrán un modo de 20vs20, y ya cada cual que escoja, pero tal cual está ahora algunos mapas dan mucha pereza.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Los mapas destrozan el juego

Hay 6 respuestas en Los mapas destrozan el juego, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL