Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xboxrulesforever241
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7867

Tarjeta gráfica para un Intel Core 2 Quad Q6600

Hola a todos. 

He conseguido un Pc con éste procesador casi regalado y los estoy adecentando un poco para darle uso gaming. NO QUIERO jugar a juegos actuales, ya que por un lado es bastante antiguo y no podría y por otro tengo todas las consolas de ésta generación. Mi cometido es jugar a juegos antiguos en las mejores condiciones posibles que la Cpu me permita, tales como los juegos de Bethesda anteriores a Skyrim, los de Piranha Bytes anteriores a los Risen y cosas asi. 

Por eso quiero preguntaros ¿Qué gráfica/s son las que me pueden dar ésto que pido y no sean muy caras?, ya que no quiero dejarme una pasta para que luego me haga cuello de botella. 

Gracias! 
Yoare8127218Hace 4 años1
Una 560 o 1050.
AveDeusmx7209Hace 4 años2
@Xboxrulesforever
Mostrar cita
Hola a todos. He conseguido un Pc con éste procesador casi regalado y los estoy adecentando un poco para darle uso gaming. NO QUIERO jugar a juegos actuales, ya que por un lado es bastante antiguo y no podría y por otro tengo todas las consolas de ésta generación. Mi cometido es jugar a juegos antiguos en las mejores condiciones posibles que la Cpu me permita, tales como los juegos de Bethesda anteriores a Skyrim, los de Piranha Bytes anteriores a los Risen y cosas asi. Por eso quiero preguntaros ¿Qué gráfica/s son las que me pueden dar ésto que pido y no sean muy caras?, ya que no quiero dejarme una pasta para que luego me haga cuello de botella. Gracias!
Pues tendrias que analizar bien eso de que el Q6600 no podria con juegos actuales....eso mas bien es un GRAN....DEPENDE. Si hablas de que le falta potencia Monohilo, que no tiene instrucciones que las CPUs actuales si tienen, incluso que le hace falta mas nucleos/mas hilos etc etc etc, pues si....pero aun asi existen juegos que ese Q6600 con algo de OC puede moverlos bien o de forma aceptable, incluso mejor que las consolas que dices tener, simplemente hay que tener al menos 8GB de ram, minimo hay que hacerle un Overclock ligero al Q6000 (a 3.0 o 3.2Ghz) y una grafica como la Nvidia GTX 1050 2GB/3GB o la AMD RX 560.....yo prefiero la RX 560 de 4GB viendo esto como un todo, pero si tus juegos se benefician MUCHO de APIs graficas Dx9/Dx11 y/o de las Graficas de Nvidia, pues te compras la GTX 1050 de 2GB o 3GB segun prefieras (presupuesto)....aunque insistiria en la AMD RX 560 o alguna RX 460 de segunda mano. Si la placa madre permite un Overclock interesante, pues hazlo....por cierto, que placa madre socket 775 es? (mira en el CPUZ), si se trata de un equipo de marca tipo Dell/Acer/HP etc, entonces no podrias hacer Overclock mediante la BIOS de la placa madre, pero si podrias al menos hacerle Overclock a 3Ghz mediante el "MOD de la Cinta Electrica" donde se tiene que cubir uno o dos pines para que el BUS/FSB del procesador pase de 266Mhz/1066Mhz a 333Mhz/1333Mhz y eso a su vez incremente la frecuencia del procesador de 2.4Ghz a 3Ghz...mirate guias/videos sobre ello. No es el rendimiento de PC alta gama pero se defiende en LA CAMPAÑA de BF1/BF5....Q6600 a 3Ghz, 8GB DDR3 y RX 560 2GB GDDR4 a 1366x768p.
* Y OJO...en el video utilizaron una placa madre socket 775 Gigabyte GA-G41MT-S2PT, se sabe que acepta Core2Quad de 45 Nanometros (45nm) y no solo de 65nm (como el Q6600/Q6700), estos Quads 45nm serian los Q9xxx como el Q9400/Q9500 y los Q9450/Q9550/Q9650, que serian mejores opciones que el propio Q6600; incluso si tuvieras la placa madre adecuada, podria interesarte hacer el MOD-socket 771, o sea meterle una BIOS modificada a la placa madre para que acepte Xeons socket 771 que se venden por 10-20 euros en Aliexpress y en otros lados, ahi ya dependeria que Xeon podria interesarte (segun que placa madre tuvieras), tienes Xeons de Bajo Consumo para placas madre 775/771 malas (Xeon L54xx con TDP 50-65W), Xeons con TDP de hasta 80W como los E5430/E5440/E5450 y los Xeon de mayor consumo para placas 775 mas robustas como los X5450/X5460/X5470. Q6600, 8GB DDR2 y una RX 460 en Dirt 4 a 1080p/Calidad Media. [url]https://www.youtube.com/watch?v=CSqqSB8dbxM[/url] Q6600/RX 560 en Metro Last Light. [url]https://www.youtube.com/watch?v=Ci-CHdGFLaE[/url] Q6600 stock (2.4Ghz) vs Q6600 a 3Ghz (con el MOD de la cinta electrica) con una GTX 1050Ti 4GB GDDR5 en Doom a 1080p/Calidad Alta. [url]https://www.youtube.com/watch?v=AWBmehHSbyA[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Tarjeta gráfica para un Intel Core 2 Quad Q6600

Hay 2 respuestas en Tarjeta gráfica para un Intel Core 2 Quad Q6600, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL