Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Carlosbf399398
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4500

FIFA 20: Ultimate Team: Mejores horas para jugar fut champions? +1

Bueno esta mañana iba genial, mis jugadores la pasaban y se movían rápido, juego ahora tres partidos y los tres van fatal. Los jugadores necesitan una grúa para moverse, los pases van flojisimos, etc... Qué horas recomendáis?
Pnmagico1425Hace 5 años1
Yo creo que ya no la hay, a mi el año pasado me iba genial de noche y ahora fatal. Pero da igual la hora ahora, casi siempre va mal menos de mañana.
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 5 años2
Ahora mismo va como el culo.
He jugado dos partidos y he apagado la consola.
1 VOTO
CarlJhonson471185Hace 5 años3
Yo creo que ya no puedo jugar , cualquier hora que juegue siempre me anda muy mal no puedo moverme ni dar pases bien.
1 VOTO
Carlosbf399398Hace 5 años4
@InazumaSombra
Mostrar cita
Ahora mismo va como el culo. He jugado dos partidos y he apagado la consola
Igual, iba 6-4, he jugado 3 y los he perdido con un delay asqueroso y lo he mandado a chuparla
Opo531302Hace 5 años5
Ninguna, poco tiempo que tengo, y encima la ilusion de probar a messi y parece que tiene la agilidad de busquets.....
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 5 años6
@Carlosbf399
Los jugadores no reaccionan, no interceptan los pases como el jugador contrario sea bueno no tienes huevos de dar uno bien por que salen lentos todo super espeso etc etc.
Por ese aro no paso, me pueden comer los huevos los monigotes de EA sports que me limpio el culo con el cd de esta mierda de juego que es el fifa 20
1 VOTO
AlejoOASIS224Hace 5 años7
Depende de la suerte la verdad , a mi la semana Pasada jugue en la manana cuatro partidos gane todos , iba decente conexion 3 rayas aqui en sudamerica es mucho ,  hoy jugue 4 en la manana y voy 1 -3 , mis jugadores no reaccionan y termine vendiendo medio equipo xd ,
Cachemiras554Hace 5 años8
Ahora mismo el delay es insoportable. Todos los años lo mismo.
Rgrufff315Hace 5 años9
Aca en argentina va "bien" los viernes apenas empieza fut champions a las 4 de la madrugada hasta las 11a.m despues la madrugada del viernes para sabado, el sabado todo el dia es injugable realmente, y el domingo quizas mañana y madrugada cuando esta por cerrar la jornada, la verdad es una lastima, yo de los 3 solo termine 1 y fue el primero los otros 2 jugue un puñado del partidos el viernes y deje, es que no es sano jugar con semejante delay, no entiendo como una empresa multimillonaria tiene servidores tan lamentables, no soporta la cantidad de gente jajaja incompetentes al mango.
Antoni0G2275Hace 5 años10
Antes de madrugada se podia jugar decente normalmente, el domingo pasado jugue los ultimos partidos que me quedaban y no iba peor porque no podia, de hecho creo que iba peor que viernes y sabado, un domingo a las 3 de la mañana jajaja vamos de chiste.
Busboy2166Hace 5 años11
Esta mañana cuatro partidos, cuatro ganados. Esta tarde otros cuatro, los cuatro perdidos. Yo prefiero por la mañana.. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mejores horas para jugar fut champions? +1

Hay 11 respuestas en Mejores horas para jugar fut champions? +1, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL