Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4254

PES 2020: Defensa

No acabo de defender bien en este pes presiono al rival como hacia en el 19 y no sirve para nada más que para dejar huecos sigo muy bien en ataque pero recibo muchos goles.Me gustaría recibir consejos sobre como se defiende en pes 20 xke en pes 19 con la presión axfisiante que hacia era suficiente.
Xetorg18274Hace 4 años1
Pues compañero casi que te has respondido tu solo.

No se puede hacer presión intensa y consiste más en cerrar huecos y posicionarse para cortar el pase.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años2
Con eso del control orientado han perjudicado a nuestros defensas, ahora la mayoría hace el bendito control orientado al borde del área con CR7, Kane, Lewandowski u otro Killer y te la clava al ángulo generalmente, y nuestros defensas casi nada pueden hacer.
Matiasgore1093Hace 4 años3
En este Pes olvida la presión intensa.
Trata de defender más con algún MCD y que la defensa se vaya acomodando en los ataques del rival. 
Para mi un MCD con características defensivas es fundamental. 
Hay que usar la presión con el cuadrado de forma más inteligente. 
Saludos.
1 VOTO
Luav663Hace 4 años4
La verdad es que me parece disparatado cambiar la forma de defender de un año para otro todos los años hay que adaptarse a una nueva forma de jugar.
                            i ESTO YA CANSA !!!
Xetorg18274Hace 4 años5
Este sistema defensivo es más real que el del año pasado.

Espero que vayan mantenimiento esta jugabilidad con ligeros cambios pero esta debe ser la base de todo juego de fútbol.
1 VOTO
Fer73072881Hace 4 años6
Pues a mi el tema de la defensa es de lo poco que se me da muy bien...ya van dos temporadas que terminó con la mejor defensa ( hablo off line, nivel leyenda exclusivamente, no juego on line ).

Si te sirve, juego con defensa en "poblar el area", presión baja, cobertura por los costados.

Eso de presionar no es que esté prohibido como comentan muchos, el tema es en que parte de la cancha lo haces...yo sugiero siempre presionar cuando el balón esté en la cancha del contrario, y hasta media cancha...de ahí en adelante, defiende retrocediendo...trata de anticipar las jugadas, mas que ir por el balón directamnente, incluso, deja que el jugador que la máquina esté marcando en automático haga su trabajo, mientras tu acomodas a tus defensas ( tapando huecos, o persiguiendo a algún FW que se va corriendo derechito a la portería sin balón )...

Yo juego en media cancha con un CMD y un MC poquito atrás de media cancha...así tienes buena defensa en ese sector y así mismo, buena salida.

Por último, utiliza siempre las "flechas" de arriba y abajo, para cambiar la mentalidad de tu equipo a "ofensiva" o defensiva"...así como la felcha de "hacia atrás" para que tu linea defensiva se recorra hacia atrás...esto es muy bueno en contra ataques y balones filtrados ( también si el rival juega con una sola punta, ponle marcaje personal ).

Saludos!
2 VOTOS
Luav663Hace 4 años7
@Xetorg18
Estoy de acuerdo pero espero que en pes 21 no vuelva otra vez la presión y nos vuelvan locos.
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años8
A mi también se me da bien el defender, un consejo, cuando le pasan al delantero y este se va a un lado y chuta(suele acabar en gol), para defenderlo yo lo que hago es no presionar, entonces el delantero no se gira y si lo hace, el 90% de las veces corto el tiro o este se va sin peligro, ya que al estar a un metro del atacante, cubres mas terreno, aparte de esto le doy al cuadrado para que otro defensa le presione, asi prácticamente el 99% de las veces no me meten gol.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años9
@Luav como lo hacías en el 19 ?
Josema8793Hace 4 años10
Estoy seguro que la mejor forma de defender es cubrir los huecos y dejar "defender" a la COM.
Pero qué se hace cuando la COM está bien pendeja????
Cómo se defiende en esos casos?
Vittositagarre117Hace 4 años11
Amigo esperate a mañana que sale el datapack, y como cambiarán cosas de la jugabilidad, será como empezar de 0 con un juego nuevo, espero que el juego mejore en jugabilidad y se parezca al 19, hablo en offline, un saludo.
Joma5388Hace 4 años12
Este año hay que defender más con el R2. En YouTube hay algunos vídeos que explican cómo hacerlo.
Owen871113Hace 4 años13
Es mas dificil defender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Defensa

Hay 13 respuestas en Defensa, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL