Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por IISMAELLL50
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4771

Xbox one s, menu muy lento.

Buenas a todos, ayer me llego mi xbox one s de 1 Tb ( nueva )

hice la configuración estuve investigándola y todo perfecto, con el inicio rápido era apagarla y al iniciar de nuevo en segundos lista para jugar.

La deje por la noche descargando un montón de juegos del gold (gratis) y del game pass ( el primer mes que dan por 1€) esta mañana estaba la consola apagada. la he encendido y ha tardado muchísimo en cargar y entrar en el menu de xbox y al ir cambiando de menu y ver los juegos instalados (sin entrar en los juegos) se a quedado la pantalla congelada un par de veces y he tenido que apagarla con el boton de la consola, me he dado cuenta de que estaba actualizando automaticamente juegos y le he quitado esa opción.

del Tera que tengo de capacidad me queda sobre 40 %.

Es nueva y la puedo devolverla pero si ayer iba como un tiro, no creo que sea problema de la maquina.

Alguien sabe como solucionar el problema, esta tarde probare como va, por si el problema es el cache o algo de eso.

Si ha alguno os pasa podéis darme alguna solución. Gracias.
WeDarkzZ14Hace 4 años1
Pues ni idea la verdad 

La lentitud puede ser por la gran cantidad de juegos, actualizaciones y demás que tienes descargando a la vez que hacen que el disco duro no de para más   

En cualquier caso si no se soluciona, aprovecha que es nueva y tira de garantía
Dharu309Hace 4 años2
@IISMAELLL
Mostrar cita
Buenas a todos, ayer me llego mi xbox one s de 1 Tb ( nueva ) hice la configuración estuve investigándola y todo perfecto, con el inicio rápido era apagarla y al iniciar de nuevo en segundos lista para jugar. La deje por la noche descargando un montón de juegos del gold (gratis) y del game pass ( el primer mes que dan por 1€) esta mañana estaba la consola apagada. la he encendido y ha tardado muchísimo en cargar y entrar en el menu de xbox y al ir cambiando de menu y ver los juegos instalados (sin entrar en los juegos) se a quedado la pantalla congelada un par de veces y he tenido que apagarla con el boton de la consola, me he dado cuenta de que estaba actualizando automaticamente juegos y le he quitado esa opción. del Tera que tengo de capacidad me queda sobre 40 %. Es nueva y la puedo devolverla pero si ayer iba como un tiro, no creo que sea problema de la maquina. Alguien sabe como solucionar el problema, esta tarde probare como va, por si el problema es el cache o algo de eso. Si ha alguno os pasa podéis darme alguna solución. Gracias.
tira la garantia yo hice lo mismo que tu cuando llego la mia y no tuve ese problema instale como 50 juegos y cuando termino el primero empece a jugar sin parar la descarga y nunca note retraso
Linom7Hace 4 años3
No se lo que habrás hecho al final, pero si tienes garantía yo no dudaría. Tengo una s también y ocasionalmente me ha ido como el orto, pero siempre se me ha solucionado:
1. Si era porque estaba descargando algo, apagar la consola "de manera superficial", vamos, con el botón de apagar mientras se queda en modo descarga.
2. Haciendo hard reset, o sea manteniendo pulsado el botón de apagar, cuando se apagase desenchufar la consola y no volverla a enchufar hasta dentro de 1min o así. Esto me funcionaba normalmente.
Mucha suerte.
Matt1171989409Hace 4 años4
Ten go el mismo modelo de Xbox, y también me ha pasado, sólo reinicia tu consola o desconectala totalmente del cable a corriente para que la memoria caché ( donde no están los juegos ) se borre y así pueda volver a funcionar sin problemas. Espero te ayude!
IISMAELLL50Hace 4 años5
Antes de nada perdón por tardar y Gracias por las respuestas, solo le paso los 3 primeros días supongo por el tema de actualizaciones y que no la apagaba de la forma correcta, llevo un mes con ella y va genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one s, menu muy lento.

Hay 5 respuestas en Xbox one s, menu muy lento., del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL