Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Akatito17345
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5356

Peaky blinders ¿Cual es la mejor temporada?

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 4 años1
La temporada 4 para mí.
Muchachalatas638Hace 4 años2
Esa serie solamente la ven socceroos y gente que piensa que la tierra es plana.
Akatito17345Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rasty12025Hace 4 años4
No se yo me quedé hasta la segunda y tengo pensado volver a empezarla para apreciarla mejor. La tenía de fondo y creo que vale la pena.
XxSAMURAIxX383Hace 4 años5
Una vez más queda demostrado que para gustos colores. Para mí, por su temática y época es la mejor serie en mi ranking personal. Siempre que sale una temporada la veo del tirón, no me puedo contener, es una puta obra maestra.

Que banda sonora por dios...  Os dejo algo curioso que hizo Snoop Dogg con la base de la introducción de la serie.

Respecto al tema, todas las temporadas tienen algo en la historia que te atrapa y te deja con ganas de más. Y con la última lo bordan metiendo el fascismo de por medio.
1 VOTO
Mriza5287Hace 4 años6
Ami me gusto mucho las 2 primeras, la 3 la he intentando retomar, pero no se, no es lo mismo sin el madero corrupto de jurassic park.
Nelibroseta1Hace 4 años7
Mi preferida es la primera. Quizá porque es la que más disfruté por la novedad. Me encanta cómo actúa Cillian Murphy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Peaky blinders ¿Cual es la mejor temporada?

Hay 7 respuestas en Peaky blinders ¿Cual es la mejor temporada?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL