Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por AnTeToTumbo3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 204

NBA 2K20: Buscamos gente seria para reventar parke y proam!!

Buenas noches!! Somos un grupo de 3 adultos que buscamos 2 o 3 personas mas ya que no siempre podemos coincidir y de esta manera siempre haya alguien para jugar ya sea parke o proam.
Nosotros somos un Base, un francotirador y un Ap/P defensor/franco.Buscamos principalmente escoltas /aleros anuladores o francotiradores,AP franco puro y Pivots .
Para los curiosos..actualmente oscilamos un  75%wins pero nos da igual el record de victorias/derrotas que tengais siempre y cuando sepais defender en zona y os guste atacar abiertos y organizados.Si os animais responder por aki o por privado y estamos en contacto un saludo y gracias
Arrako12Hace 4 años1
Tio,me tienes agregado pero no me has dicho nada.Tengo alero penetrador en 97,escolta titador en 90,pivot animal de la zona en 87.Tengo 39 y me gusta jugar en equipo.
Mi id: Arrako Jones.
AnTeToTumbo3Hace 4 años2
Buenos dias Arraco mirare en gente que te sigue o algo pq en la lista de contactos no te tengo.Lo miro y t'acepto sorry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Buscamos gente seria para reventar parke y proam!!

Hay 2 respuestas en Buscamos gente seria para reventar parke y proam!!, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL