Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Dpyn10138
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6331

NBA 2K20: Patrocinios Nba 2k20

Hola, me gustaria saber si alguien mas tiene este problema y es que a partir de la segunda temporada no aparece nada relacionado con los patrocinios, ni eventos, ni cinematicas de renovaciones al llegar al tope de seguidores marcado... aparte en el menu de patrocinios aparece como si no tubiese ninguno y es muy raro todo... cosas como esta hacen que se te quiten las ganas de jugar, actualmente tengo media 97 y no me apetece mucho tener que volver a empezar. Gracias de antemano.
NBA 2k20, Nba 2k20 Mi Carrera, Nba 2k20 my career y Nba 2k20 ps4
NAXO-MSK1031Hace 4 años1
Se ve que no hay nada, este año juegas media temporada y ya te dan todo prácticamente... botas personalizadas y demás, incluso eres portada del 2k21 jaja, se han colado, otros años te pegabas 3 temporadas para eso... lo bueno que tiene es que si te haces mas jugadores te forras.
Dpyn10138Hace 4 años2
@NAXO-MSK pues yo no tengo las zapatillas personalizadas, me cambie a adidas y no me salio la cinematica para poder hacerlas. Gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Patrocinios Nba 2k20

Hay 2 respuestas en Patrocinios Nba 2k20, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL