Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 tendría mods multijugador en PC a finales de año, salvo imprevistos

-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años96
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Aún lo estoy pensando.. en ps4 jugaba con mando obviamente, en Pc pues.. con mando pero al apuntar hay una calara desventaja.
1 VOTO
Rumier1622Hace 4 años97
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Este se juega con mando.
Es que en los tiroteos con la historia esta del autoapuntado extremo que dicen que tiene.... Gta lo juego con mando, pero en este me tienta el ratón por ese tema
Lo puedes poner totalmente en manual. Yo veo muy dificil el tema del manejo del caballo con teclado y raton.
1 VOTO
EduardiX341Hace 4 años98
16 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años99
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Este se juega con mando.
Es que en los tiroteos con la historia esta del autoapuntado extremo que dicen que tiene.... Gta lo juego con mando, pero en este me tienta el ratón por ese tema
Extremo se queda corto, pero da gusto jugarlo a mi no me molesto el autoapuntado
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 4 años100
@Celso
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Este se juega con mando.
mando, yo todo lo que sea en 3era persona siempre con mando
2 VOTOS
Syphonluvs251Hace 4 años101
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Syphonluvs
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
@Vallato
Mostrar cita
lo mismo pero con rd2
Ves? Comentarios asi son los que se merecen el spoiler del final del juego. Si es que venís a tocar los cojones pero con ganas.
Claro, por un mínimo porcentaje de comentarios mejor joderles el juego a todos los que llevan 1 año esperándolo. Los teneis cuadrados. Y lo peor es que te vas a las noticias de hace meses donde se especulaba con su posible lanzamiento en PC y los que veníais a meter mierda erais los consoleros con vuestras mierdas de ''no va a salir en PC nunca, que el primero ya no salió'' (no lo digo por ti, pero ya que generalizas pues yo también lo hago). Sinceramente, a mi siempre me han sudado la polla los spoilers, pero hay que ser muy cabrón y con una vida muy triste para querer joderle el juego a la gente por comentarios de este estilo, que siempre los va a haber y por ambos bandos. Saludos.
Jajajajajajajaja un minimo porcentaje dice jajajajahajaj tu as visto las 2 noticias? E leido lo de los beta tester 50 veces.Y si esa gente se merece que le destrocen la pedazo de historia del rdr2. Esperemos que los chetos no jodan el online como el del gtav al principio, no se como estara ahora.
Las he visto si, y he visto un número de comentarios más o menos similar de gente diciendo ''gracias beta testers'' y gente soltando que ya se lo había pasado 3 o 4 veces o soltando spoilers de gratis (de hecho en la noticia del anuncio uno de los primeros comentarios era un spoiler como una puta casa de grande y no había comentado ni el tato todavía) así que no me vengas con historias, que gente que viene a meter mierda la hay en ambos lados. Si sueltas un spoiler por joder a esa gente lo que estás haciendo en realidad es una putada a los que no han dicho nada malo, y eso te convierte en un forero igual de tóxico o incluso peor que estos trolls. Saludos. P.D: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50869059/1/civilization-vi-da-el-salto-a-ps4-y-xbox-one-junto-a-sus-expansiones-de-contenido/[/url] En esta noticia no hay ni un solo comentario moderado y todos los PCeros que fuimos a comentar nos alegramos de que el juego estuviese disponible para que también lo disfrutaseis en consola. Te lo digo solo para que te plantees si realmente toda la toxicidad viene de la gente que juega en PC. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197687/ya-es-oficial-fallout-legacy-y-todos-sus-detalles-juegos/[/url] También puedes contar aquí la de gente que hay ríendose por que no salga en consola.
EDITADO EL 08-10-2019 / 14:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DaftDovahkiin163
Expulsado
Hace 4 años102
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Este juego, como Witcher 3 aunque lo juguemos en PC yo creo que lo mejor es jugar con mando. Con el de XBOX One <3
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años103
@Hassiel50
Mostrar cita
Me lo pase en PS4, despues en Xbox One X y ahora lo pasare en PC, no se si alegrarme o llorar ;---;
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años104
@Manchestercr7
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Este se juega con mando.
Es que en los tiroteos con la historia esta del autoapuntado extremo que dicen que tiene.... Gta lo juego con mando, pero en este me tienta el ratón por ese tema
Extremo se queda corto, pero da gusto jugarlo a mi no me molesto el autoapuntado
como no te va a gustar el autoapuntado, si con mando era la unica forma viable de jugar por que los tiroteos a caballo con mando son imposibles sin el autoapuntado
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años105
@Kdinho
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Gracias a los beta testers de consolas!
Gracias a los que todavía estáis esperando las migajas de Rockstar para poder jugarlo más de un año después!
La migajas son de consola por mucho que hayan salido un año antes y luego las posibles versiones next gen que las volverán a vender como la definitiva pero seguirán siendo inferiores a la de PC.
Las versiones de consola serán inferiores en framerate y resolución respecto a las de PC, pero lo veas como lo veas, es otro juego porteado desde la tecnología actual de las consolas, y que no aprovecha toda la potencia que tu alabado sistema que utilizas para jugar permite. Enhorabuena... A la resta de usuarios de PC que para disfrutar de un juego no lo comparan con otra versión lanzada para sistemas que ya salieron algo obsoletos hace 7 años, disfrutadlo mucho!
Framerate, resolución, distancia de dibujado, densidad de vegetación, oclusión ambiental, sombras, la cantidad de NPCs seguramente, tiempos de carga menores.. y por supuesto el online gratis y los mods. Ya que aproveche más o menos la potencia es un detalle que no me quitará el sueño te lo aseguro.
EDITADO EL 08-10-2019 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lazen1672Hace 4 años106
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
considerando la lentitud de las animaciones a veces creo que jugar con teclado y raton puede llegar a ser bastante estresante , aunque para apuntar iria mejor, pero bueno con el dead eye te puedes permitir usar las palancas diria
1 VOTO
Japandriver17452
Expulsado
Hace 4 años107
Vendí Mi ps4, compre otra por el red dead, la vendí de nuevo, y ahora caerá en pc. A mí particularmente, me ha encantado, aunque espero mucho más contenido en el online, aunque sé que lo habrá, como ya paso en GTA, pronto estarán las consolas Next Gen, y con ello vendrá la ampliación de red dead online esperemos. Pero mi dinero se lo llevan de nuevo, por qué lo extraño bastante.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años108
En partidas privadas sin progreso podría ser; en lo que es el multijugador en si lo dudo muchísimo, debido al rumbo que está tomando y lo que llegará en el futuro, como en GTA Online.
Kdinho1562Hace 4 años109
@Motix
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Gracias a los beta testers de consolas!
Gracias a los que todavía estáis esperando las migajas de Rockstar para poder jugarlo más de un año después!
La migajas son de consola por mucho que hayan salido un año antes y luego las posibles versiones next gen que las volverán a vender como la definitiva pero seguirán siendo inferiores a la de PC.
Las versiones de consola serán inferiores en framerate y resolución respecto a las de PC, pero lo veas como lo veas, es otro juego porteado desde la tecnología actual de las consolas, y que no aprovecha toda la potencia que tu alabado sistema que utilizas para jugar permite. Enhorabuena... A la resta de usuarios de PC que para disfrutar de un juego no lo comparan con otra versión lanzada para sistemas que ya salieron algo obsoletos hace 7 años, disfrutadlo mucho!
Framerate, resolución, distancia de dibujado, densidad de vegetación, oclusión ambiental, sombras, la cantidad de NPCs seguramente, tiempos de carga menores.. y por supuesto el online gratis y los mods. Ya que aproveche más o menos la potencia es un detalle que no me quitará el sueño te lo aseguro.
pues disfrútalo, yo llevo 1 año haciéndolo, y es una joya de juego, algo denso a veces, pero juegazo. A mi con la versión de PS4, Pro en mi caso, ya me va bien, no creo que lo vuelva a comprar para PC.
EDITADO EL 13-10-2019 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años110
@Kdinho
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Gracias a los beta testers de consolas!
Gracias a los que todavía estáis esperando las migajas de Rockstar para poder jugarlo más de un año después!
La migajas son de consola por mucho que hayan salido un año antes y luego las posibles versiones next gen que las volverán a vender como la definitiva pero seguirán siendo inferiores a la de PC.
Las versiones de consola serán inferiores en framerate y resolución respecto a las de PC, pero lo veas como lo veas, es otro juego porteado desde la tecnología actual de las consolas, y que no aprovecha toda la potencia que tu alabado sistema que utilizas para jugar permite. Enhorabuena... A la resta de usuarios de PC que para disfrutar de un juego no lo comparan con otra versión lanzada para sistemas que ya salieron algo obsoletos hace 7 años, disfrutadlo mucho!
Framerate, resolución, distancia de dibujado, densidad de vegetación, oclusión ambiental, sombras, la cantidad de NPCs seguramente, tiempos de carga menores.. y por supuesto el online gratis y los mods. Ya que aproveche más o menos la potencia es un detalle que no me quitará el sueño te lo aseguro.
pues disfrútalo, yo llevo 1 año haciéndolo, y es una joya de juego, algo denso a veces, pero juegazo. A mi con la versión de PS4, Pro en mi caso, ya me va bien, no creo que lo vuelva a comprar para PC.
Ya me lo pasé en PS4 Pro yo también, pero tengo ganas de darle otra vuelta y exprimirlo más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 tendría mods multijugador en PC a finales de año, salvo imprevistos

Hay 110 respuestas en Red Dead Redemption 2 tendría mods multijugador en PC a finales de año, salvo imprevistos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL