Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 tendría mods multijugador en PC a finales de año, salvo imprevistos

Renwarc467Hace 4 años80
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Yo la única cagada que veo aquí es la ambición de EG de salir un mes antes en su plataforma, es que se lo han puesto en bandeja ha Steam, a parte por el gran soporte y la gran comunidad que tiene en Steam, un mes después viene Navidad y seguramente que la gran mayoría lo compre por esas fechas .... Tontos que sois muy tontos
Saben lo que hacen, sus ventas en su plataforma es para sacar el 100% de beneficio de la venta, y steam para venderlo en masa, y si por sacarlo en su plataforma antes de steam venden 1 o 2 millones de copias en ese mes, ya tienen para seguir llenando el garaje de ferraris. Piensa que muchos no le prestan atención a Steam, solo hay que ver las ventas en Epic, aparte de que cada vez que te conectas lo haces a través de sus servidores no de Steam.
30fpspetardeados981Hace 4 años81
Bufff, cómo ha levantado ampollas el anuncio de esta versión, es lo que tiene cachondearse e intentar ser un pitoniso, que te la comes doblada luego y hay que esconderse jajajaja. Sobre la noticia, pues cojonudo, se espera con ganas.
Trolan5700Hace 4 años82
Pero esto qué es el GTA del oeste? Si es así ......
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años83
@Syphonluvs
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
@Vallato
Mostrar cita
lo mismo pero con rd2
Ves? Comentarios asi son los que se merecen el spoiler del final del juego. Si es que venís a tocar los cojones pero con ganas.
Claro, por un mínimo porcentaje de comentarios mejor joderles el juego a todos los que llevan 1 año esperándolo. Los teneis cuadrados. Y lo peor es que te vas a las noticias de hace meses donde se especulaba con su posible lanzamiento en PC y los que veníais a meter mierda erais los consoleros con vuestras mierdas de ''no va a salir en PC nunca, que el primero ya no salió'' (no lo digo por ti, pero ya que generalizas pues yo también lo hago). Sinceramente, a mi siempre me han sudado la polla los spoilers, pero hay que ser muy cabrón y con una vida muy triste para querer joderle el juego a la gente por comentarios de este estilo, que siempre los va a haber y por ambos bandos. Saludos.
Jajajajajajajaja un minimo porcentaje dice jajajajahajaj tu as visto las 2 noticias? E leido lo de los beta tester 50 veces.Y si esa gente se merece que le destrocen la pedazo de historia del rdr2. Esperemos que los chetos no jodan el online como el del gtav al principio, no se como estara ahora.
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años84
Conciendo a take two, seguramente haya problemas con el drm
Rost9611430Hace 4 años85
@Lazen
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Gracias a los beta testers de consolas!
Gracias a los que todavía estáis esperando las migajas de Rockstar para poder jugarlo más de un año después!
Habla por ti yo ya me lo pase en su dia en ps4 pero tambien tengo pc asi que puedo hacer el comentario
Pues entonces qué haces trolleando, si tú también eres un ''beta tester de consola'', ajajajajaja.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 4 años86
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Todos los que se mofaban y decían que no iba a salir en PC estarán llorando fuerte ahora
Pero lloraran un rato corto, nosotros hemos estado llorando 1 año entero . PD: No entiendo esos comentarios de "llorar" me parecen una soberana gilipollez.
será una gilipollez pero es lo que demostraron muchos desde el primer instante de la publicación de la noticia, se nota que no viste algunos comentarios.. un montón de subnormales soltando bilis y spoileando cosas del juego sin venir a cuento sólo para joder, patético se queda corto.. ver para creer
Y lo mejor para contrarrestar a 4 trolls es ponerse a su nivel GG.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 4 años87
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Restayu1189Hace 4 años88
@Gelo666
Mostrar cita
La comunidad de PC elevando la calidad de un producto al máximo exponente
La calidad del producto la pone Rockstar que son los que se curran el juego. Tal como lo dices parece que en PC solo comamos caviar y también nos comemos truños como la conversión del Batman Arkham Knight.
2 VOTOS
Chelios861929Hace 4 años89
Así podrán hacer entretenido el multijugador porque como está ahora es muy aburrido.
Kdinho1562Hace 4 años90
@Motix
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
Gracias a los beta testers de consolas!
Gracias a los que todavía estáis esperando las migajas de Rockstar para poder jugarlo más de un año después!
La migajas son de consola por mucho que hayan salido un año antes y luego las posibles versiones next gen que las volverán a vender como la definitiva pero seguirán siendo inferiores a la de PC.
Las versiones de consola serán inferiores en framerate y resolución respecto a las de PC, pero lo veas como lo veas, es otro juego porteado desde la tecnología actual de las consolas, y que no aprovecha toda la potencia que tu alabado sistema que utilizas para jugar permite. Enhorabuena... A la resta de usuarios de PC que para disfrutar de un juego no lo comparan con otra versión lanzada para sistemas que ya salieron algo obsoletos hace 7 años, disfrutadlo mucho!
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 4 años91
Me sorprende el mojabraguismo que hay por una parte de la comunidad Pcera hacia Rockstar cuando los tratan como jugadores de segunda sacando sus juegos si los sacan un año después de su lanzamiento. En fin...
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años92
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
yo con la guitarra del guitar hero, la duda ofende
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años93
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Este se juega con mando.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 4 años94
@Celso
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
En pc lo jugareis con mando o teclado y raton?
Este se juega con mando.
Es que en los tiroteos con la historia esta del autoapuntado extremo que dicen que tiene.... Gta lo juego con mando, pero en este me tienta el ratón por ese tema
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años95
Un western roleplay, posibilidades de aquí a mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 tendría mods multijugador en PC a finales de año, salvo imprevistos

Hay 110 respuestas en Red Dead Redemption 2 tendría mods multijugador en PC a finales de año, salvo imprevistos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL