Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Mautom25182
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 370

Stars Wars Battlefront 2 2015: Me encanta el juego ahora

Yo compré el juego desde que salió. Se todos los problemas que hubo (y todavía algunos sigue)y me dolió siendo fan de Star Wars ver como se equivocaron en muchas cosas. 
Las cajas de botín son el cáncer de los videojuegos, eso está claro. Y este juego las tuvo y no las tuvo a la vez. Todos sabemos porque digo esto no me voy a poner hablar de lo ya hablado. 
El caso es que volví a jugar después de mucho y el juego es otro literalmente, esta increíble para mi, la nota que le pusieron del principio le queda chico a mi parecer ya. Errores seguirá teniendo como todo juego, pero este ahora está hecho un juegazo. 
Los héroes, las tropas, los droidekas etc me fascinaron. Quisiera mace windu y qui con jin y por mi estoy completo. No se ustedes pero a mi me encanta el camino que está llendo el juego a pesar de ser de HACE 2 AÑOS y siguen sacando cosas. Cometieron errores y siento que las están enmendando bien y de a poco pero lo hacen y eso me alegra.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años1
Yo no agarré la época del principio donde lo puteaban todos, después de que pasó todo eso, y un tiempo más, lo compré, me gustaba como estaba antes, y mucho más ahora con los heroes que fueron agregando, clones, comandos, droidekas, etc, si bien en HyV prefería el sistema anterior, hoy el juego está más completo que nunca, tenés para jugar solo como se jugaba en los viejos Battlefront, online, coop vs la cpu, tenés todo, está en el mejor momento, le faltaría para terminar de redondearlo a mi gusto, que pongan todos los mapas para jugar solo o coop, no solo los de las guerras clones, que agreguen la playa de Scarif con jyn erso, krennic, aspecto de obi wan joven, qui gon, y le pongo el broche ahí, obvio que me gustaría que hubiera mapas como mygeeto, mustafar, pero no me voy a poner a pedir tanto, así está perfecto y es un juegazo... Creo que hasta si no me equivoco agregaron un par de temas de la banda sonora de episodio 3 que están tremendos.
EDITADO EL 05-10-2019 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
El-Testigo443Hace 4 años2
Creo que deberían centrarse en añadir todas las eras a Supremacía Capital y Co-OP...

No les debe llevar mucho trabajo...y si van añadiendo un mapa o dos por mes tendríamos actualizaciones otro año más...

Quizás añadan un par de héroes más en la nueva temporada de Clone Wars, aunque cada vez lo veo más difícil....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Me encanta el juego ahora

Hay 2 respuestas en Me encanta el juego ahora, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL