Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Frar30
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6561

FIFA 20: Modo carrera - progresión jugadores

Muy buenas. 

Lanzo esta duda para los que más horas le dan al modo carrera. Los jugadores varían su media al ir jugando partidos o la única manera de que suban es haciendo los entrenos? Me explico, típico joven que si juega 10-15 partidos mejora sus stats de una temporada a otra. Para saber a quién entrenar. 

¿Cuando los cedes pueden subir de media?

Gracias.
RIP3229939Hace 4 años1
Pues si , en principio suelen subir de media pero no mucho.
1 VOTO
Reggy69698Hace 4 años2
Sí que suben la media, pero no mucho como dice el compañero RIP. Eso sí, a jugadores jóvenes con medias de sesenta y algo, entrenandolos suben rapidísimo, sobretodo los porteros.

Y una cosa que me ha llamado mucho la atención en este juego es que las medias incluso pueden bajar si pones a un jugador en una posición que no es la suya. Me pasó con Douglas Luiz del Aston Villa (empieza con media 74) que juega de MC/MCD y me dio por ponerlo de MCO y en unos cuantos partidos me bajó a 72!! Luego es verdad que sí lo entrenas un par de meses luego ya empieza a subir solo sin entrenarlo si quiera. Pero me parece un buen detalle ese
1 VOTO
Kayser16424Hace 4 años3
No puedo jugar con Willian porque baja como condenado y sólo tiene 30...
Alvaroaragon12Hace 4 años4
Un jugador joven sube de media jugando partidos y en los entrenamiento, en los partidos sube mas o menos rapido según la nota del jugador, si marca gol o da asistencia y demás y unido a los entrenamiento sube mas rápido, yo los modo carrera siempre me gusta hacerla fichando a jugadores menores de 20 años y gusta cuando suben todos tan rapido.
Madridista19812597Hace 4 años5
Los jugadores indecentemente de si es juvenil o no hay que entrenarlos para que suban su media y es súper importante hacerlo hasta por lo menos los 21 años incluidos y darles minutos. En esta apartado no noto diferencia con los anteriores fifas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Modo carrera - progresión jugadores

Hay 5 respuestas en Modo carrera - progresión jugadores, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL