Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Martinez2414
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7256

FIFA 20: Problemas Fifa se cierra sólo

Buenas a ver si me podéis ayudar, el caso es que el juego no para de tirarme un error cada dos por tres mientras juego que creo que es de de directx, he actualizado todos los driver de la gráfica, de windows, he incluso he desinstalado los driver de la gráfica y vuelto a instalar, pero cada vez que llevo un rato jugando me salta el error que dejo en la foto y el juego se cierra. Alguien me podría explicar como solucionarlo por favor? Gracias. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ck/ckiq.jpg[/img]
Martinez2414Hace 4 años1
Mi gráfica es una rtx 2060.
DaniDC2694Hace 4 años2
Prueba haciendo una instalación limpia de los drivers, debería aparecerte la opción de instalar normal y instalación limpia, que es la que se recomienda hacer para reinstalar drivers, ya que luego pueden dar fallo.
DaniDC2694Hace 4 años3
[img]https://ibb.co/gZSyKKx[/img] algo asi
Martinez2414Hace 4 años4
@DaniDC Gracias por la respuesta, he desinstalado completamente todos los driver, he echo instalación limpia, he vuelto a desinstalar todo y vuelto a instalar, y nada no hay manera, al rato de estar jugando en los menús etc, salta el mensaje de error y se cierra y es una pesadilla.

No me ha pasado nunca con ningún juego, ni con Fifa 19 tampoco, sólo con este. 

Si sigue así formatearé todo el PC completo, instalaré Windows y después el juego y a ver que pasa, es que no se me ocurre ya otra cosa y por mucho que busco no encuentro solución ni a nadie que le pase lo mismo.
DaniDC2694Hace 4 años5
Juegas con mando? leí a varias personas que se les cerraba al usar mando con ciertos programas.
EDITADO EL 06-10-2019 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
ItzLeafar1Hace 4 años6
No sé si habrás solucionado el problema, pero igualmente a mí me pasaba lo mismo y encontré la solución, la dejo por aquí.
Dirígete a la siguiente ruta: C:UsersTUUSUARIODocumentsFIFA 20
Abre el archivo fifasetup.ini
Cambia la siguiente linea DIRECTX_SELECT = 0 ; cambia el 0 por 1 tal que así DIRECTX_SELECT = 1
Guarda los cambios y listo, ya no se volverá a crashear el juego
Un saludo.
EDITADO EL 30-10-2019 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Problemas Fifa se cierra sólo

Hay 6 respuestas en Problemas Fifa se cierra sólo, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL