Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Seviiglu17
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6943

FIFA 20: Practicar faltas FIFA20

Antes que nada, decir que no se si estará obvio en algún menú, pero no he jugado mucho aún, y no me he parado a buscarlo. Esta tarde lo haré, pero por si alguien lo tiene claro.

He visto tutoriales de cómo tirar las faltas. Pero es posible practicar, una tras otra y eligiendo la posición como hace unos fifas (aunque creo que entonces no había barrera). Hay campo de entrenamiento en FIFA20?? ¿Se puede elegir tirar solo faltas, y que tengan barrera?. Prefiero eso a juegos de habilidad, que supongo que alguno habrá de faltas.

Perdón si la pregunta es muy obvia, pero es lo que tiene no poder estar mucho tiempo con la PS4 y acordarme de estas cosas cuando no estoy con disponibilidad de jugar.

Gracias.
EDITADO EL 03-10-2019 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Si yo tb quiero saberlo porque vamos...vaya faltas este año...dudo que me vayan a convencer aunq7e aprenda a tirarlas pero bueno al menos me gustaría saber jajajaja.
1 VOTO
Bertinho9163Hace 4 años2
Lo único que puedes hacer es entrar en el campo de entrenamiento y cuando estes en una posición desde la cual quieras practicar, le das a las flechas del mando, eso si, olvídate de barreras.
1 VOTO
Seviiglu17Hace 4 años3
@Bertinho91
Mostrar cita
Lo único que puedes hacer es entrar en el campo de entrenamiento y cuando estes en una posición desde la cual quieras practicar, le das a las flechas del mando, eso si, olvídate de barreras
o sea, como anteriores Fifas. Es que lo suyo es al menos pusieran los muñecos de las faltas. Gracias.
Mikelinho4196Hace 4 años4
También en los minijuegos hay una sección dedicada a los tiro de falta.
1 VOTO
Seviiglu17Hace 4 años5
@Mikelinho
Mostrar cita
También en los minijuegos hay una sección dedicada a los tiro de falta
Si, imaginaba que estaría, no lo he visto aún. Si no hay ensayo de faltas libre, habrá que practicar con los minijuegos, que igual lo han hecho queriendo para que se usen.
Mikelinho4196Hace 4 años6
@Seviiglu
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
También en los minijuegos hay una sección dedicada a los tiro de falta
Si, imaginaba que estaría, no lo he visto aún. Si no hay ensayo de faltas libre, habrá que practicar con los minijuegos, que igual lo han hecho queriendo para que se usen.
Lo encuentras de las dos maneras, libre en el campo de entrenamiento (pulsando una de las flechas del mando cuando el balón esté donde quieras tirar la falta) o con los minijuegos ^^ Para mí, una vez pillado el truco están chulas. Pero mirad también tutoriales porque según el efecto hay que apuntar hasta fuera de la porteria
ENRGY3935Hace 4 años7
Yo suelo hacer indirectas o rasas tipo Obús tierra aire.
Reggy69698Hace 4 años8
@ENRGY visto lo visto yo creo que esa es la mejor opción..crear una jugada indirecta o de esteategiA tipo haciendo pase de vaselina a algún atacante con botón L1+pase en profundidad o meterle sino un pepinazo fuerte a portería con L1+disparo por qué vaya chusta de faltas...jajajaj

Por otra parte he de decir que pienso que debe haber alguna forma de lanzarlas bien por qué he visto a la CPU lanzarme alguna bien tirada.. habrá que buscar algún tutorial en Youtube o algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Practicar faltas FIFA20

Hay 8 respuestas en Practicar faltas FIFA20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL