Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Por Monsmania19487
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19514

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift: La condenada mision "ayuda y proteccion" y la ultima torre lunar imposible.

Hola casi me e pasado el 100% del juego pero solo me flata esa odiosa mision en el ke un no mous erudito te pide ke le enies a alguien ke le acompañe durante 15 dias. Y e probado con un monton de clases y de raza spero no ai manera siempre me da fracaso. Si alguien sabe cual es la raza o profesion ke ai ke enviarle para ke la mision no fracase, me lo puede descir, muchas gracias.
segundo tema. ya me e pasado todas las torre sde la luna pero me flata la ultima ke es imposible, e yegao unas pocas beces y en el final es ke no puedes ni moverte: entre ke el pollo negro ese echa cortina luz ke les aumenta la velocidad y me lanza relog de arena ke me echa freno en todo el grupo. gas oscuro ke me absorbe todos los pm viento del mas alla ke hace daño a todo el grupo y aliento petra ke me los petrefica, para cuando me yega el turno tengo a casi todos muertos, si alguien sab cual es la estrategia adecuada para ganar y cual es el premio, ¿me lo dice porfavor?, gracias.
ha, tengo la cota carmesi y la gota añil, tambien me podeis decir si ai mas ghotas, gracias. 
-OMI-18461Hace 13 años1
 creo q era un trampero  
1 VOTO
Monsmania19487Hace 13 años2
@-OMI-
Mostrar cita
creo q era un trampero
ok, gracia spor la info voi a probar deseame suerte .
-OMI-18461Hace 13 años3
@Monsmania
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
creo q era un trampero
ok, gracia spor la info voi a probar deseame suerte .
suerte !!!
Monsmania19487Hace 13 años4
@-OMI-
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
creo q era un trampero
ok, gracia spor la info voi a probar deseame suerte .
suerte !!!
yuupiii porfin me pase las 300 misiones. si ke era trampero muchas gracias te devo 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift > La condenada mision "ayuda y proteccion" y la ultima torre lunar imposible.

Hay 4 respuestas en La condenada mision "ayuda y proteccion" y la ultima torre lunar imposible., del foro de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL