Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Prince7664
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11308

FIFA 20: Cómo reiniciar modo Volta

Pues eso, me he equivocado y he creado un modo Volta  solo poniendo el nombre y no editando el jugador, ahora no puedo reiniciarlo para editarlo desde 0. Es un error grave que fifa no dé opción a eso...
EDITADO EL 29-09-2019 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Luis90vlc811Hace 4 años1
He entrado Justo al foro para preguntar lo mismo...

EA se está luciendo...
1 VOTO
Kai-Kai126Hace 4 años2
@Prince7
Mostrar cita
Pues eso, me he equivocado y he creado un modo Volta solo poniendo el nombre y no editando el jugador, ahora no puedo reiniciarlo para editarlo desde 0. Es un error grave que fifa no dé opción a eso...
Prueba a borrar los datos guardados de FIFA en tu PS4.
Prince7664Hace 4 años3
@Kai-Kai si, así pierdo todo lo guardado ya, esa no es la solución. Estoy muy quemado ya con EA, pena que no me guste PES, sino se quedaban sin un usuario más, estoy harto de sus pocas mejoras y que solo piensen en el dinero del UT.
EDITADO EL 29-09-2019 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Asv22270Hace 4 años4
Cuando estás en el menú de Volta, puedes cambiar la apariencia del personaje, cambiarle la ropa, etc. Si quieres volver a empezar la historia le das a borrar Volta que está en ajustes creo, y ya empezarás la historia con el personaje. A mi me pasó que puse el nombre y no le modifiqué la cara ni nada y hice eso. Funciona.
Kai-Kai126Hace 4 años5
@Prince7
Mostrar cita
@Kai-Kai si, así pierdo todo lo guardado ya, esa no es la solución. Estoy muy quemado ya con EA, pena que no me guste PES, sino se quedaban sin un usuario más, estoy harto de sus pocas mejoras y que solo piensen en el dinero del UT.
Pues así estamos todos, pero como PES también tiene lo suyo... Como te ha dicho el compi de arriba, acabo de ver que puedes editar el personaje y también reiniciar Volta desde el propio juego, dentro de los ajustes de Volta.
Jepm181Hace 4 años6
Dónde están los ajustes de volta???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Cómo reiniciar modo Volta

Hay 6 respuestas en Cómo reiniciar modo Volta , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL