Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por HHeze2125
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6250

¿Puedo comprar en ps store con la tarjeta de MercadoPago?

Me refiero a la tarjeta prepaga, tengo una tarjeta de débito de otro banco y no me la acepta. Si compro con tarjeta de crédito se me cobra recién 2 meses luego echa la compra y como va el dolar (en Argentina) no quiero terminar pagando el triple de lo que gaste.
Yoare8127218Hace 4 años1
En cualquier caso la deuda sería contigo no con la Store, una tarjeta de crédito es eso, te prestan dinero para comprar cosas, luego les debes el dinero a los de la tarjeta no al sitio donde has comprado.
HHeze2125Hace 4 años2
Yo tengo tarjeta mastercard cordobesa, hace poco compre 10 dolares y cuando pague el resumen no me venia reflejado. Pregunte como debía abonarlos en el banco y me dijeron que los podía pagar cuando yo quiera si pagaba con el billete dolar o si no debía esperar  dos cierres una vez hecha la compra para abonarlo en pesos Argentinos (ahí ya me venia reflejado). El problema es que ahora gaste $310 pesos argentinos y de aca a dos meses voy a tener que pagar como $500.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Puedo comprar en ps store con la tarjeta de MercadoPago?

Hay 2 respuestas en ¿Puedo comprar en ps store con la tarjeta de MercadoPago?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL