Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Ajlgyyy874
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3794

FIFA 20: Ultimate Team: Configuración mando se cambia?

Desde ayer vengo comprobando una cosa rara q me pasa con la configuración del mando. A ver, yo lo tengo todo puesto a mi gusto, todos los campos salen con letra en negro (no gris) osea, configurables. Y así empieza el partido.

Luego si doy pausa y me meto a a verlo hay cosas q han cambiado y encima estàn en gris, osea no puedo modificarlas. Y son cosas importantes: 

El time fin. y llamar al 2do defensor (se ponen desactivado)
Los tiros y paradas (se ponen manual)

A veces tambien sale asi ya en gris en la pantalla previa del partido. Si bien luego in game no noto diferencia, pero inquieta verlo así.

Alguien ha notado esto? O si no haced la prueba, a ver si pasa o es solo cosa mía.
EDITADO EL 29-09-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ajlgyyy874Hace 4 años1
Vaya, cuánta ayuda. 
Bueno, fallo mío. Supongo que tenía que haber expuesto mi duda pero llorando o criticando a EA, que al parecer es lo único que genera respuesta del foro.
Chesaremp24Hace 4 años2
Estoy atorado con esto de los controles, en division rivals solo me deja tiros y Paradas manual siempre(todos los tiros del rival son gol) me he comido golizas tremendas. En el fifa pasado los tenia en SEMI y era más divertido.
Ajlgyyy874Hace 4 años3
@Chesaremp pues es a lo q voy. Es q es así ahora? Pero solo se ve si te metes en config mando durante el partido, xq como digo al inicio normalmente sale bien o configurable.
Pero a mí no me pasa lo q dices. Aunq se me pone en paradas manual, yo no manejo nada del portero y va bien. Es más, Fabianski me para divinamente, q si fuera manual te aseguro q no habría por donde cogerlo o al menos lo notaría.
Tucho-85766Hace 4 años4
@Ajlgyyy
Creo que no ocurre a todos.
Otro detalle mas para apuntar al handicap.
Jugar manual contra asistido es claramente una manipulación para hacer que pierdas.
Si se cambiasen a los dos, podría entenderse como un error, pero solo se cambia a uno. Y es muy grave, ya que se mueve dinero en este modo.
Kvalnir833329Hace 4 años5
@Ajlgyyy pues es una cosa que ni me había parado a mirar, esta noche le echaré 1 ojo a eso de la configuración a ver si es verdad esto que decís.
Percyorlandosp21139Hace 4 años6
Reinicia el juego, creo que solo es un bug visual, ya que todos los tiros salen en rojo  pero son tiros normales.
Ajlgyyy874Hace 4 años7
@Percyorlandosp21 eso no lo he comentado pero ya lo hice, y sale bien, pero al poco se pone mal de nuevo. 
Yo tambien creo q es un bug visual, porque como ya he dicho yo in game no noto nada raro con el portero. De lo otro no se porque time fin ni lo del 2do defensor no lo uso.
Pero si no lo fuera y tuviera repercusion tipo handicap como ha dicho uno seria gravisimo.
Tucho-85766Hace 4 años8
@Ajlgyyy
Lo más fácil es probarlo con el tiro. Si está en manual, dispara apuntando a la banda, y si va ahí, es que no es bug visual. Pero si aún apuntando a la banda, va hacia portería o cerca, es que es bug visual.
1 VOTO
Pi69tu2398Hace 4 años9
Es un bug que hay que ea ya esta trabajando en ello,esperemos que actualizacion de esta semana se corrija.
Rambonabo957Hace 4 años10
A mi tb me pasa y mis tiros no meto ni una.. o da al palo.. y tengonde delantero a mbappe y rashford.. he pasado de ganar casi 2 de 3 partidos a palmar 11 y ganar 2..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Configuración mando se cambia?

Hay 10 respuestas en Configuración mando se cambia?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL