No se si soy el unico pero es imposible,y cuando me rematan lo hacen jodidamente mal jajajaja.
@Pi69tu 50 partidos llevo y ni un gol en contra de cabeza y solo 1 a favor jajaja surrealista
Rubelx291Hace 5 años2Tampoco centro mucho pero casi siempre a la grada. Mejor la verdad jaja.Jorge4413150Hace 5 años3
Es imposible, a mí solo me han marcado uno de corner, eso sí la gente pesadísimo saca todos igual al primer palo, de jugada ni he marcado ni me han marcado uno jamás aunque yo es que directamente ni centro.Scrainer188Hace 5 años4
Intenta esperar al momento que ves que el delantero tira desmarque por delante del defensa rival. A veces es mejor hacer amago de tiro, pararte, hacer una bicicleta quedarte un poco desmarcado y ese es el momento de centrar. Intenta también apuntar al poste corto cuando vayas a rematar, si lo haces hacia el lejano sieeeempre van fuera. También las contras rápidas son el mejor momento para centrar y marcar de cabeza. Otro truco que poca gente sabe... en las luchas aéreas puedes pulsar L2(LT en xbox) para empujar al rival y quitártelo un poco de encima. Aún así no esperes mucho de los cabezazos, están muuuuuuuy nerfeados este año, pero con esos pequeños trucos yo he conseguido sacarme todos los desafíos (en squad y los que son de cabezazo en rivals). Saludos!2 VOTOSKvalnir833329Hace 5 años5
La verdad es que se han pasado nerfeando los remates, el año pasado marcaba muchísimos goles de corner con Ramos por ejemplo, y este año las remata todas francamente mal. Y no es el único, Bale por ejemplo lo tengo de DC y las remata todas horribles, me frustra mucho eso porque hay ocasiones que los tios están solos, les centras y el remate es de patio de colegio.Isinodsmientmelo590Hace 5 años6
Me alegro no hay cosa que más rabia me de que me gane un tío centrando todo el partido o por un corner.FCBruh615Hace 5 años7
Scrainer188Hace 5 años8Concuerdo contigo pero es que EA está poniendo objetivos en los que se necesita cabecear, intentado el del oktoberfest he perdido casi dos horas y ni uno, despues de jugar a solo tirar centros para hacer el misero gol. Si no pusieran esos objetivos ni se me pasaba por la cabeza tirar centros.@IsinodsmientmeloMostrar citaMe alegro no hay cosa que más rabia me de que me gane un tío centrando todo el partido o por un corner
Jorge4413150Hace 5 años9+1 Da mucho asco.@IsinodsmientmeloMostrar citaMe alegro no hay cosa que más rabia me de que me gane un tío centrando todo el partido o por un corner
Scrainer188Hace 5 años10Da bastante más rabia que te marquen de rebote, un tío malísimo que no crea ni una oportunidad de peligro, chuta desde 50 metros y le cae un rebote para empujarla solo, eso da bastante más asco y pasa en FIFA 20 a patadas, no exagero si te digo que el 80% de los goles que me marcan son de rebote a empujar.@IsinodsmientmeloMostrar citaMe alegro no hay cosa que más rabia me de que me gane un tío centrando todo el partido o por un corner
Gerardbarcelona25568Hace 5 años11Mejora la defensa, a mí antes me marcaban mucho así y desde que puse mejores defensas ya casi no me pasa!@Jorge441Mostrar citaDa bastante más rabia que te marquen de rebote, un tío malísimo que no crea ni una oportunidad de peligro, chuta desde 50 metros y le cae un rebote para empujarla solo, eso da bastante más asco y pasa en FIFA 20 a patadas, no exagero si te digo que el 80% de los goles que me marcan son de rebote a empujar.@IsinodsmientmeloMostrar citaMe alegro no hay cosa que más rabia me de que me gane un tío centrando todo el partido o por un corner
Mi sokratis es el unico defensa q he visto que le pega sea como le llegue el balon...me sorprendio eso,con los otros lo q hacen es bombearla.Xabiboti1Hace 5 años12
Es imposible pones un centro perfecto que solo es empujar y te la mandan al palco... lo veo en mi y en mis rivales... la verdad que es surrealista.Antonii10366Hace 5 años13
Darle a r1 cuadrado, no sale un centro alto, pero depende de la potencia sale a media altura o un poco elevado, directo a vuestro jugador. Da mucho asco pero te hinchas a meter goles jajaj.Killer-fifa-9719Hace 5 años14
Exacto, yo después de una semana para hacer la puñetera semana plata, descubrí que buscar el 2 contra uno con el portero a lo rata de cloaca fue la única manera de marcar de cabeza, y con Luis Suárez encima que tiene 69 de salto jaja@Antonii10Mostrar citaDarle a r1 cuadrado, no sale un centro alto, pero depende de la potencia sale a media altura o un poco elevado, directo a vuestro jugador. Da mucho asco pero te hinchas a meter goles jajajEDITADO EL 17-10-2019 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 14 respuestas en Alguien sabe rematar de cabeza???, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.