Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gorelio105
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5607

Red Dead Online: Vale la pena el carro de caza? (Comerciante)

Buenas a todos, quisiera preguntarles que tal la experiencia con el carro de caza de comerciante, el cul sirve para transportar de a más animales.
La cuestion es q se gana lugar pero se pierde algo de tiempo ya que no se puede usar el caballo a la vez del carro, con lo cual hay q trasladarse algo mas lento.
Que tal vienen con el carro? Buena compra o evitable?
Sergii92239Hace 4 años1
@Gorelio compra obligadisima, no es tan lento como parece. Por ejemplo lo que yo hago es ir con el caballo y cuando veo una manada de animales los abato. Entonces espantas a tu caballo, llamas al carro, lo cargas y lo vuelves a despachar al establo(La caza se queda en el carro aún que cierres el juego). Y ya puedes volver a llamar a tu caballo.
6 VOTOS
Ivanrr9628Hace 4 años2
@Sergii92
Mostrar cita
@Gorelio compra obligadisima, no es tan lento como parece. Por ejemplo lo que yo hago es ir con el caballo y cuando veo una manada de animales los abato. Entonces espantas a tu caballo, llamas al carro, lo cargas y lo vuelves a despachar al establo(La caza se queda en el carro aún que cierres el juego). Y ya puedes volver a llamar a tu caballo.
A esto le sumo que si no ves una manada y quieres cazar a un animal solitario, mátalo y cargalo en el caballo. Cuando tengas otra pieza baja la anterior del caballo y llama al carro. Una vez cargadas las dos piezas despacha al carro y ve a cazar en caballo. Cuando tengas las cinco piezas a no ser que estés muy cerca del campamento no merece la pena ir en el carro, así que despáchalo y ve en caballo, cuando estés en el campamento vuelve a llamar al carro para hacer la entrega completa.
3 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
Tendré que probar estás cosillas que comentáis, porque tengo el carro desde hará 10 días y lo usé una vez (me pareció incomodísimo ir a cazar en él).
Me sigo apañando mejor con 2 caballos, aunque pierda capacidad 
Probaré como decís, a ver qué tal  
Matilopez051Hace 4 años4
@Sergii92 hola Sergi como despacho el carro al establo? Y como lo vuelvo a llamar? Ya lo compré
Joel15cat3475Hace 4 años5
@Matilopez05

En el apartado Establo del Menú de Jugador.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años6
El carro es lo mejor que hay para cazar , los animales que dejes el carro se quedan guardados, no hace falta ir al campamento a dejarlos si no quieres, yo lo que hago es que voy con mi caballo y cazo un animal con 3 estrellas entonces llamo al carro y le echo el animal y luego el carro lo despachó y vuelvo a llamar a mi caballo y sigo lo que estaba haciendo y cuando estoy en el campamento llamo al carro y lo descargo todo así no voy con el carruaje todo el rato , esto lo hago cuando no estoy en “modo caza” y veo animales que valen la pena así ya los tengo porque siempre se quedan guardados en el carro , cuando voy en “modo caza “ si que voy siempre con el carro me gusta.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años7
Hay una cosa que fastidia bastante y que me he encargado de comprobar; hablo de la filosofía de Rockstar de tocar las narices al máximo cuando se trata de acercarte un elemento tras llamarlo. Me he llegado a colocar en un camino ancho, principal, bien accesible, etc..., pero en la programación, que le gusta fastidiar, pues si hay otro camino cercano pero más alejado de ti que en el que te encuentras, pues decide hacer llegar el carro en el camino lejano y no en el que te encuentras..., ¡¡por joder!!, esa manía o filosofía de la compañía de hacer que pierdas cuantos más segundo de tu vida mejor.

Evidentemente muchas veces te acerca el carro a dónde está, pero no es desdeñable las veces que estás en condiciones óptimas para que el carro llegue a tus mismísimos pies pero el juego te lo deja lejos.

Sin olvidar que hay variopintas excusas como las de que "hay demasiado jaleo" (o algo parecido) para que el carro no te llegue cuando lo llamas; miras a tu alrededor y se te queda la cara de tonto pensando...¡¡pero si aquí donde estoy el carro puede llegar perfectamente!!  

Estas cosas son de esas que en un futuro debería mejorar respecto al carro de caza. También el coñazo de que no te pueda acompañar tu caballo junto con tu carro; y como no..., poder utilizar el silbido también como forma de llamada a tu carro una vez lo tengas activo, molesta bastante tener que llamarlo (porque te has alejado bastante) usando el menú de llamada.

Habrá mejoras en carros en el futuro,se puede deducir de los actuales carros, y esperemos que Rockstar incluya comodidades jugables que muchas veces parecen insignificantes pero que ayudan mucho en el juego; evidentemente si no entran en conflicto con la Ley Universal de Rockstar de que no interfiera en el provocar el deseo de consumir micro-robos, es decir, si una mecánica jugable que viene a mejorar la jugabilidad hace o puede hacer que tu desees o te provoque menor deseo de consumir micro-robos, esa mecánica nunca la verás en el juego ya que va en contra de esa Ley Universal amparada por el asqueroso afán lucrativo de la compañía.
EDITADO EL 07-10-2019 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anado32Hace 4 años8
@William--Wallace  te vengo observando desde hace tiempo una inquina hacia Rockstar absolutamente desmesurada. Creo que ha demostrado con creces un cuidado y esmero hacia los jugadores que tenía que ser ejemplo para otras compañías, de franquicia anual, vendiendo el mismo juego, o casi el mismo por exprimir, ellos si, el bolsillo del personal. Sinceramente Rockstar da por 60 pavos un modo campaña mejor que ninguno (GTA5, RDR2), y dedican incontables horas a mejorar un online que no es que no tendrían por qué mejorar, sino que podrían no haberlo implementado, o más aún, haberlo vendido con razón como un juego aparte. Yo no he comprado nunca ninguna de sus tarjetas tiburón y no me puedo quejar de mis ahorros en el juego. Con menos razón tú que eres millonario. Al contrario, considero que recompensan el juego muy generosamente. Francamente a Rockstar se le pueden poner pocos peros.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Anado
Mostrar cita
@William--Wallace te vengo observando desde hace tiempo una inquina hacia Rockstar absolutamente desmesurada. Creo que ha demostrado con creces un cuidado y esmero hacia los jugadores que tenía que ser ejemplo para otras compañías, de franquicia anual, vendiendo el mismo juego, o casi el mismo por exprimir, ellos si, el bolsillo del personal. Sinceramente Rockstar da por 60 pavos un modo campaña mejor que ninguno (GTA5, RDR2), y dedican incontables horas a mejorar un online que no es que no tendrían por qué mejorar, sino que podrían no haberlo implementado, o más aún, haberlo vendido con razón como un juego aparte. Yo no he comprado nunca ninguna de sus tarjetas tiburón y no me puedo quejar de mis ahorros en el juego. Con menos razón tú que eres millonario. Al contrario, considero que recompensan el juego muy generosamente. Francamente a Rockstar se le pueden poner pocos peros.
Respeto tu parecer, no eres la primera persona que me lo dice; donde muchos ven inquina desmesurada yo veo exigencias de mejoras, es cuestión de perspectiva. Son muchos años de experiencia jugando a juegos de Rockstar y dónde antes no había faltas de respeto ahora si las hay, y son faltas derivadas de querer hacer un juego cada día más enfocado en el servicio; cosa que yo no veo mal, de algo se tendrán que beneficiar; pero se observan cosas que restan calidad al juego en favor de rentabilizar los micro-pagos...; que luego cada uno las puede tomar como mejor le parezca. A día de hoy ni me falta tiempo ni dedicación para obtener todo lo que ofrece el juego referente a $$$ y XP, pero esa "inquina" de la que hablas nace del poco cuidado que pone la compañía respeto a algunos aspectos del juego que le restan calidad (repito); desde luego que yo podría ser alguien que gastase dinero real en lingotes si viese por parte de la empresa un 100% compromiso con el jugador, sería a modo de recompensa, pero como no lo veo así, ni siquiera se me pasaría gastarme un céntimo en micropagos. - Elementos jugables como la falta de sesiones privadas, separación de punterías, carro que te lo deja lejos, falta de elección de partidas PvP a antojo, precios de objetos desmesurados, objetivos de juego colocados en la otra punta del mapa innecesariamente, poca protección ante la pérdida de efectos de algunos consumibles tras sufrir errores de conexión, Lag, cartas de habilidad y municiones chetadas, ubicaciones de campamento de manera lejana, etc...; elementos que deberían estar mejorados pero que no lo mejoran ya que influyen en la jugabilidad y de mejorarlas perjudicarían el gasto de dinero real en micropagos. Ahí es dónde esa "inquina" fijo yo. Un saludo y pido perdón si mi manera de expresarme llega en algunos casos a ser molesto, pero es parte de mi ser como consumidor de no conformarme con lo que me dan si veo que hay rebaja de calidad jugable sólo por intentar obtener mayor beneficios económicos, porque pienso que están haciendo lo contrario, desmejorar ciertos aspectos; a pesar de que les irá bien en cuanto a ganancias.
EDITADO EL 07-10-2019 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Vale la pena el carro de caza? (Comerciante)

Hay 9 respuestas en Vale la pena el carro de caza? (Comerciante), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL