Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 132

Endling es una aventura que promete hacernos sufrir y puede que hasta llorar en PC y consolas

[b]Endling es una aventura que promete hacernos sufrir y puede que hasta llorar en PC y consolas[/b]
En la piel de un zorro, en este juego tendrás que proteger la vida de tus pequeñas crías.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197330/endling-es-una-aventura-que-promete-hacernos-sufrir-y-puede/]Leer la noticia: "Endling es una aventura que promete hacernos sufrir y puede que hasta llorar en PC y consolas"[/url]
Endling
Esenciafinita222Hace 4 años1
La premisa me parece muy muy parecida a Shelter y Shelter 2, aunque en vez de la naturaleza en entornos humanos.
Ceipher415422Hace 4 años2
Luce bien, pero un macho alfa como yo no llora  
2 VOTOS
DocOc248Hace 4 años3
Inside
P4blito3418Hace 4 años4
Ya solo el titulo me ha encogido
CGOrAfAWARS1016Hace 4 años5
[b][color=crimson]Me agrada la propuesta, parece que estan dando origen a juegos que empiezan a concientizar a las personas[/color][/b]
Pinper1272Hace 4 años6
Genial propuesta, a concienciar toca que falta hace.
1 VOTO
Umaru-Fujimiya1324Hace 4 años7
Uff, esa OST, si se puede caerá el día 1.
Dakrir633Hace 4 años8
Me parece interesante el juego pero... "decisiones morales implacables" si vamos a jugar en la piel de un zorro muchas "decisiones morales" serán simples cosas que hace un zorro para sobrevivir, no creo que haya que meter a la moral en eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Endling es una aventura que promete hacernos sufrir y puede que hasta llorar en PC y consolas

Hay 8 respuestas en Endling es una aventura que promete hacernos sufrir y puede que hasta llorar en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL