Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Peladoconpelo812
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5520

FIFA 20: Ultimate Team: No me encuentra rivales

A alguien le paso que en división rivals no encuentra rivales pero pueden jugar en squad no puedo sale rápido que no hay rivales como que no está habilitado ayuda pleae.
Peladoconpelo812Hace 5 años1
@Peladoconpelo8 ayuda por favor quizás algo hice mal baje con una cuenta él fifa y con la otra tengo el plus quizás sea eso que no me encuentra rivales porque no es que busca a penas apretó sale el cartel que no hay rivales pero si juego sin problemas a squad agradezco mucho que me ayuden
Roberttoedu1024Hace 5 años2
Cierra aplicación y vuelve a abrirla. A mi también me paso y así lo solucione.
1 VOTO
Peladoconpelo812Hace 5 años3
[u][/u] Hoy volvere a probar porque ayer cerre y abri el juego varias veces y no me dejaba.Gracias por comentar
1 VOTO
Peladoconpelo812Hace 5 años4
@Peladoconpelo8 alguien me puede ayudar por favor ya probé todo. Tengo el plus como primaria y el fifa descargado en la secundaria y no es que no encuentra sino que sale apenas apretó para jugar
Wolf-5MG2Hace 5 años5
Hola, tengo el mismo problema, y me cree el ultimate team con la cuenta que compre el juego, incluso compre play estadio plus con esa cuenta para ver si así se soluciona el problema pero no me encuentra rivales. ayuda por favor.
Lucasmma91351Hace 5 años6
A mi me estuvo pasando estos ultimos dias y cerraba el juego y cuando lo abria ya podia jugar...
Un amigo me comento que asi tampoco se solucionaba y tuvo que borrarlo y volver a instalarlo. Luego de eso no le volvio a suceder.
Peladoconpelo812Hace 5 años7
Tenes que bloquear en la parte de amigo a tu amigo de la otra cuenta y reinicias 2 veces la play y anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > No me encuentra rivales

Hay 7 respuestas en No me encuentra rivales, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL