Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por P4qu3t1ll01
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15270

FIFA 20: Ultimate Team: Mejores centrocampista Liga Santander

Buenas,

Actualmente juego 4-3-3 (4) y en la posición de MCO he probado a Canales y Fekir, sin duda el que mejor resultado me esta dando es Canales tanto en asistencias como en goles.
Ahora estoy buscando en el MC un compañero a Saul y estoy pensando entre fichar a Vidal o bajar a Fekir a la posición de MC.
¿Qué pensáis?, otras alternativas?

[b]¿Abro una pregunta, que centrocampista os esta pareciendo los mejores para una Liga Santander?[/b]

Un saludo
Davidsimeone121786Hace 4 años1
@P4qu3t1ll0
Mostrar cita
Buenas, Actualmente juego 4-3-3 (4) y en la posición de MCO he probado a Canales y Fekir, sin duda el que mejor resultado me esta dando es Canales tanto en asistencias como en goles. Ahora estoy buscando en el MC un compañero a Saul y estoy pensando entre fichar a Vidal o bajar a Fekir a la posición de MC. ¿Qué pensáis?, otras alternativas? [b]¿Abro una pregunta, que centrocampista os esta pareciendo los mejores para una Liga Santander?[/b] Un saludo
Saul-Vidal-Thomas, elige los 2 que te más te gusten y no te equivocarás
Her-kristian5026Hace 4 años2
James de MCO con Cazador a mi me va de lujo.
Kinkos83562Hace 4 años3
A mi vidal me va de lujo, además es el jugador que mas puntos suma in game, le falta un poco de ritmo pero le metes un poco con alguna carta y le dejas de lujo.
1 VOTO
Alejandrofifa598Hace 4 años4
Vidal bastante bien, el tío cumple!
Lobizopn157Hace 4 años5
Thomas partey anda muy bien..para mi gusto mejor que Vidal y kondogbia. Daniel wass también es una alternativa barata.
SuperMatiaas426Hace 4 años6
Rey Arturo siempre
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años7
Vidal este año va muy bien, es el que uso junto yo de mdc.
Quaresma--77692Hace 4 años8
Vidal de mcd lo lucha todo ,es un guerrero y de mco tengo a luka modric pero poco llevo con el ,no puedo ser objetivo todavía con el.
Matiimon456Hace 4 años9
Al medio en la misma formación que tú tengo al Rey Arturo, Fekir y Saúl y me van de lujo. Llevo cómo 8 partidos con ellos por que es mi segunda plantilla que uso para darle descanso a la titular, pero la verdad es que no me puedo quejar.
Vidal es un todo terreno que le pongo quedarse atras al atacar, y siempre está bien posicionado, y aún quedandose atras ha hecho alguno que otro gol de afuera del area.
Saúl siempre apoya tanto la ofensiva y la defensa y aún así siempre tiene energía los 90´.
Y Fekir a mi me ha andado bien, la verdad no es lo mismo que el año pasado, pero es de los mejores mco de la liga.
Aitorcc781Hace 4 años10
Hola yo tengo una hibrida y me gustaria cambiar el MCO 
Es james scream el que tengo pero no me gusta mucho por la velocidad.
Me podeis recomendar algun mco de de la premier o de la liga santander .
De precio sobre unas 150000 a 250000.
GRACIAS.
Anthony10289Hace 4 años11
KdB
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mejores centrocampista Liga Santander

Hay 11 respuestas en Mejores centrocampista Liga Santander, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL