Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Patataa751
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5501

PES 2020: Reinicie myclub

La he liado mucho.. pense que si reiniciaba myclub volveria a tener mis monedas y gp de principio, cuando lo hago solo me a reiniciado todos los jugadores y directores técnicos.... alguien sabe si hay alguna manera de recuperarlo... y por q cojones esta esa opción si solo sirve para joder...
Juvedelnba2236Hace 4 años1
     jajajajajajaja . Ya perdiste todo muy bien ahi dice antes de reiniciar que no te van a dar monedas ni nada por reiniciar . Dile hasta nunki a todo
EDITADO EL 24-09-2019 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
ManuKing492Hace 4 años2
Me temo que no las vas a poder recuperar, pero ahí te va un buen consejo:
¡¡HAZTE OTRA CUENTA!!
Volverás a tener las 50.000 gps de los campeonatos para novatos y, lo que es más importante, TODOS los coins del tutorial (creo que son 1000).
De hecho, lo puedes hacer varias veces y, aprovechando que hay buenos representantes, quedarte con la cuenta en la que te hayan salido mejores jugadores.
ManuKing492Hace 4 años3
@Juvedelnba
Mostrar cita
jajajajajajaja . Ya perdiste todo muy bien ahi dice antes de reiniciar que no te van a dar monedas ni nada por reiniciar . Dile hasta nunki a todo
Dí que sí, todo muy respetuoso y constructivo. El tipo de respuesta que uno espera encontrar cuando, sin meterse con nadie, pide ayuda. A veces este foro es un verdadero estercolero.
4 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años4
@ManuKing ya le di la ayuda . Que le diga hasta nunki a todo
Johan171066155Hace 4 años5
Vaya opcion de mierda si que es verdad.
Ceuron1188829Hace 4 años6
Pero en que cabeza  entra pensar que te lo devuelven todo? Entonces al principio todos reiniciarian hasta que les saliera los jugadores que ellos quisieran.
Eliluminati993Hace 4 años7
Create otra cuenta y Descárgate el PES lite 19 y luego vuelve a jugar al 2020,así también te darán 2 bolas negras de inició más las monedas del tutorial y un Partner.
ManuKing492Hace 4 años8
@Eliluminati
Eso pensaba yo, pero creo que el bonus de veterano (los dos) solo los daban por tener las condiciones cumplidas antes de julio de 2019 o así.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años9
@ManuKing a mi se me formateo la play y se rompió el juego,y el otro dia me descarge el lite y empeze el PES 2020 y me han dado eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Reinicie myclub

Hay 9 respuestas en Reinicie myclub, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL