Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Alicepalace9310
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

Monster Hunter World: Iceborne: Monstruos nuevos y de rango alto mas duros?

Llevo un tiempo jugando al iceborne y me cuesta horrores matar cualquier monstruo, ya sea nuevo de la ampliacion o de los antiguos. Entiendo que los nuevos sean mas fuertes pero estoy intentando cargarme un anjanath para hacerme otra espada mas fuerte y ni eso. No puedo ni con los monstruos basicos para farmear... Que ocurre!!!????
Tubigdaddysenpai155Hace 4 años1
@Alicepalace93
Mostrar cita
Llevo un tiempo jugando al iceborne y me cuesta horrores matar cualquier monstruo, ya sea nuevo de la ampliacion o de los antiguos. Entiendo que los nuevos sean mas fuertes pero estoy intentando cargarme un anjanath para hacerme otra espada mas fuerte y ni eso. No puedo ni con los monstruos basicos para farmear... Que ocurre!!!????
Comienza a formar un set nuevo desde el comienzo a amigo, y también create una nueva arma porque las de antes de la expansión ya quedaron obsoletas.
1 VOTO
Asiandes989Hace 4 años2
@Tubigdaddysenpai
Mostrar cita
@Alicepalace93
Mostrar cita
Llevo un tiempo jugando al iceborne y me cuesta horrores matar cualquier monstruo, ya sea nuevo de la ampliacion o de los antiguos. Entiendo que los nuevos sean mas fuertes pero estoy intentando cargarme un anjanath para hacerme otra espada mas fuerte y ni eso. No puedo ni con los monstruos basicos para farmear... Que ocurre!!!????
Comienza a formar un set nuevo desde el comienzo a amigo, y también create una nueva arma porque las de antes de la expansión ya quedaron obsoletas.
Obsoletas? Qué dices... me pasé el juego completo con las duales con set de mhw base... una vez finalizado el juego me puse a farmear un poco y recién actualize mi equipó para acortar el tiempo en los enfrentamientos.
Vanna106Hace 4 años3
Es que terminar el modo historia (llegar a rango maestro 22) es algo posible con set del juego base, pero en verdad tanto armaduras como armas, están obsoletas. Piensa que una armadura gama del base te daba de defensa algo así como 581. Yo actualmente voy con tres partes de teostra beta + (así se llama la del master creo) y dos partes de armaduras rareza 11, sin haber eliminado el límite de mejora de todas las partes de las armaduras, y ya he llegado a algo así como 958 de defensa. 

Respecto a las armas, totalmente obsoletas, debes continuar mejorando los árboles de armas a rareza 10, 11 y 12 y luego si ya pasaste a Tierras Destino, hacerle las mejoras que te convengan y te permita el nivel del arma. Pero considera por ejemplo solo sin mejorar, lo eficiente que es el filo morado. Ahora detesto el filo blanco, jajaja. 
Yo siento que la diferencia es brutal y bien preparado, aunque las peleas son mas largas, son super soportables y cada vez acortarás más tus tiempos.

Pd: compadezco a quienes somos jugadores de duales, fue un dolor en el trasero tener que ir dual por dual mejorándolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Monstruos nuevos y de rango alto mas duros?

Hay 3 respuestas en Monstruos nuevos y de rango alto mas duros? , del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL