Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Tanotopo33
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6008

Red Dead Online: Colección puntas de flecha

Alguien sabe ubicación de la punta de flecha obsidiana?
SPGalaxus694Hace 4 años1
En la zona de campo a la izquierda del Owanjila, con detector de metales y pala, busca unas pinturas de un ritual en el suelo. Justo en el centro podrás cavar y la encontrarás. Desconozco si hay alguna ubicación más.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años2
Las hay a patadas, y de forma aleatoria. Creo haber encontrado unas 4 o 5, la mayoría usando el detector de metales. 

Un saludo!
TIBURON70132832Hace 4 años3
@Surkn pero que haya muchas a patadas y te salgan repetidas no cuenta por que no veas tio de las cartas de bastos y espadas solo me faltan 1 de cada coleccion y todas las que busco pagandole el mapa ala madam nazar no encuentro las que necesito sabes y me cabreo que flipas, encina le compro mapas por que si no, no se como lo hace la gente que encuentra todas las coleccionas te que pagar si o si el mapa y despues en el video te marca las ubicaciones pero el que lo esta enseñando anteriormente antes seguro que vio esas ubicaciones en el mapa por que si.no me quedo loco es imposible saber donde esta cada objeto de la coleccion, que me digas que por suerte te encuentres objetos vale, pero objetos especificos es mas dificil, y lo malo es que aveces le compras mapas y mapas y salen repetidas sabes, los mapas aleatorios llevan un poco de todo pero no te recomiendo comprarlos asta un cierto nivel
Surkn3138Hace 4 años4
@TIBURON7013 Y que le hago yo? Es la gracia (o no) de los coleccionables  Yo también tengo un huevo de repetidos y no me quejo, porque al final es dinero que he ido generando en el rato de juego. Antes de salirme le hago una visita y vendo los repetidos, y así me saco sólo con eso más de $100.

Con el primer mensaje he querido decir que no es un objeto raro, y que es cuestión de azar encontrarlos, por lo que preguntar es un poco tontería, puedes tener suerte y encontrarlo donde te dicen o pasarte 2 horas papando moscas que no lo vas a encontrar...

Un saludo!
Harryelsucio762602Hace 4 años5
Yo tengo varias colecciones a falta de pocas, justo la de flechas me queda una la ultima. Estoy comprando mapas a ver si suena la flauta.
Joel15cat3475Hace 4 años6
@Harryelsucio76

Te sale más a cuenta buscar en youtube la ubicación de la que te falta que comprarte mapas que te van a a dar coleccionables repetidos.
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años7
Yo también pensaba que una buena manera de conseguir bastantes $ era vendiendo los coleccionables repetidos, pero al ver que las colecciones las puedes repetir todas las veces que quieras, no los vendo, ya que las colecciones completas dan muchos mas $, ahora bien, si necesitáis dólares porque andáis escasos, si que los vendería.
TIBURON70132832Hace 4 años8
@Surkn tienes razon tio, pero ahora me a dejado loko , o sea si me salen repetidos puedo vender los objetos daigual los que sean no? Puedo venderlos todos y me forro no? Si salen repetidos para ver cuantas veces lo tengo repetido entro en el zurron? Contestame por privado es que estoy con el movil y va mu lento para entrar en tantos sitios dejame por mensaje la contestacion gracias crack y aparte que dan xp tambien jaja
Harryelsucio762602Hace 4 años9
@Joel15cat
Mostrar cita
@Harryelsucio76 Te sale más a cuenta buscar en youtube la ubicación de la que te falta que comprarte mapas que te van a a dar coleccionables repetidos.
Ya lo intente, pero no encontre ningun yotuber serio, que se dedique hacer guias, encontre alguno con guias basicas que ya se yo hacer o la otra es haciendo gliches. Ya podria a ver alguno con los collector's.
Joel15cat3475Hace 4 años10
@Harryelsucio76

Aquí pondrán todas las ubicaciones: [url]https://www.youtube.com/user/GTASeriesVideos[/url]
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años11
@Joel15cat
Mostrar cita
@Harryelsucio76 Aquí pondrán todas las ubicaciones: [url]https://www.youtube.com/user/GTASeriesVideos[/url]
Eres un crack...
Harryelsucio762602Hace 4 años12
@Joel15cat
Mostrar cita
@Harryelsucio76 Aquí pondrán todas las ubicaciones: [url]https://www.youtube.com/user/GTASeriesVideos[/url]
Ya hice mi primera colección , eso si, estaba en la 3 localización posible la punta de flecha que me faltaba. Asi es de lujo, las colecciones que te queden 1 o 2 por buscar, no te rallas buscándolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Colección puntas de flecha

Hay 12 respuestas en Colección puntas de flecha , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL