Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por DKgaming3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6344

PES 2020: Duda sobre cambio de controles

Hola, vengo de jugar fifa hace mucho tiempo y la verdad no tengo mucha idea sobre pes y su configuración.. ahora que lo tengo quiero usar los mismos controles que uso en fifa acá. Estuve viendo si se puede cambiar la entrada que acá en PES se hace con "doble x" osea poner el piesito, en fifa se hace con "cuadrado" y no encuentro ninguna opción para cambiar esa entrada, se puede cambiar de alguna forma? Después en fifa también en defensa con "L2" el defensor se pone como flexionando las rodillas y podes desplazarte lateralmente, eso en PES esta? Si esta, como se hace? Se puede cambiar? Gracias por su ayuda 
Diegol10144Hace 4 años1
Hola, si se puede cambiar los mandos de los controles de momento no recuerdo de memoria pero ve a la configuracion y buscalo que se puede cambiar.
en cuanto a la otra consulta del defensor que se pone de rodillas flexionadas no creo haberlo visto aqui en pes.
Marcosmnc518Hace 4 años2
Los botones se pueden cambiar en PES, pero ten en cuenta que si cambias la X para hacer entrada, también cambiará la X en ataque para hacer pase corto. Tendrás que acostumbrarte porque no puedes dejarlo igual que FIFA.

Y con respecto a la posición de espera del defensa, se hace con R2 presionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Duda sobre cambio de controles

Hay 2 respuestas en Duda sobre cambio de controles, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL