Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alexmacedo6
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 77

Necesito ayudaaa

Hola, mi play 3 de la nada se encendió perfectamente pero de color VERDE. No importa que color le cambie al tema, todos se combinan con el verde. Incluso los juegos se ven así. Ya cambié el cable hdmi y de posición en la tv y sigue igual, tengo miedo que sea algo grave 😥 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ch/ch9h.jpg[/img]
Yoare8127218Hace 4 años1
Has probado en otra tele?
1 VOTO
Alexmacedo6Hace 4 años2
Todavía no pero no creo porque la tele funciona bien con otros dispositivos como el bluray. Lo voy a hacer igual para ver que pasa. Creo que ya intenté todo lo demás 😥
Alexmacedo6Hace 4 años3
Gracias pero Aunque parezca mentira el problema era la toma de energía por usar un adaptador. Al tener enchufe europeo compré un adaptador y ese fue el problema. Lo saqué y doble yo mismo las patas del enchufe para que entre directamente a la toma, y no volvió a fallar. Jamás me habría imaginado, era como si no recibiera buena tensión con el adaptador. Espero que le sirva a alguien más la experiencia. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Necesito ayudaaa

Hay 3 respuestas en Necesito ayudaaa , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL