Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Adri90beti7
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5370

FIFA 20: Ultimate Team: Problemas ultimate team

Muy buenas estaba probando ahora el fifa 20 y quería jugar mi primer partido de ultimate team en squad battle y mi sorpresa es cuando me pone que no puedo jugar con plantillas conceptuales pero mi plantilla es de los sobres que me dieron al iniciar la web app y con monedas del juego,sabéis el motivo? Gracias de antemano.
Pana91320Hace 5 años1
@Adri90beti
Mostrar cita
Muy buenas estaba probando ahora el fifa 20 y quería jugar mi primer partido de ultimate team en squad battle y mi sorpresa es cuando me pone que no puedo jugar con plantillas conceptuales pero mi plantilla es de los sobres que me dieron al iniciar la web app y con monedas del juego,sabéis el motivo? Gracias de antemano
Tienes que darle a crear la plantilla al empezar el partido. A mi también me pasaba lo mismo ayer.. Me decía que no podía jugar con una plantilla conceptual y lo que tenía que hacer era darle a crear plantilla y poner eses mismos jugadores.
1 VOTO
Adri90beti7Hace 5 años2
@Pana9 vale, pues después de noche cuando venga de trabajar te digo y Ojalá se solucione así 🤗 muchas gracias
Albertogr91Hace 5 años3
A mi también me pasa. Creo una plantilla, la guardo, y al día siguiente o dos días se mueve a plantilla conceptual y tengo que volver a crearla.  
Tatitoazulgrana952Hace 5 años4
Eso es porque han vendido algun jugador que tdv esta en la plantilla, no pueden tener jugadores conceptuales ni en la banca ni en la reserva deben quitarlos de la plantilla.
Wualcod1Hace 5 años5
Como saber si el jugador es conceptual o no? O saber cual puedo colocar en la planilla? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Problemas ultimate team

Hay 5 respuestas en Problemas ultimate team , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL