Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 447

Red Dead Online: Estoy empezando a acumular mapas...

Están dando bastantes mapas al saquear, y los estoy empezando a acumular como si fuese mi Jubilación   

Tengo ya 12 mapas guardados. ¿Será que me está afectando el "síndrome de Dwayne"   

¿Encontráis muchos mapas cada vez que le dais una colleja a un cadáver?
Surkn3138Hace 4 años1
Alguno que otro, si. Aunque la mayoría que tengo vienen de eventos del modo libre, tipo, un mapa puesto en un árbol con un cuchillo, un buscador de tesoros que me vende el suyo, etc...

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Surkn yo ni pregunto, ni compro a ese Buscatesoros, directamente le reviento y le robo el mapa  
2 VOTOS
DazkR86Hace 4 años3
@William--Wallace Con embestirlo basta 

Y la mayoría me los han dado en modo libre , por saquear cadáveres llevaré unos 2.
Yorugua96533Hace 4 años4
Yo haciendo un conteo, tengo 21 guardados y 5 para retirar, me da paja y se van acumulando...
Dwayne-force12993Hace 4 años5
23 guardados y ya solo sube el contador cuando paso 5 niveles.
EDITADO EL 20-09-2019 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 4 años6
Solo 1 en cadaveres me han dado, pero en la saca 10 o asi habra.
Joel15cat3475Hace 4 años7
Pues buscando el tesoro te sacas el detector de metales y 2x1. Coleccionables +cofre.
ApolloORAS720Hace 4 años8
Tengo 13 guardados en caja y 16 en la bolsa. Los que tengo en el inventarios los estoy usando ya que por alguna parte leo que los mapas que guarda el personaje no se pueden repetir a diferencia de los que se guardan en la caja fuerte.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años9
2. Uno que está en una zona a la que hace días que no voy y me da pereza y el que me dieron hoy por subir de nivel.

PD: acumulais tantos por si vuelve el glitch de los cofres y lo sabéis   
EDITADO EL 20-09-2019 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 4 años10
5 o 6 acumulados, pero los estoy quitando poco a poco. Para tenerlos muertos del asco mejor que se conviertan en oro y dinero.

Saqueando cadáveres, en relación a las pocas guaridas que he atacado, he llegado a obtener bastantes, casi 1 por refugio completado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Estoy empezando a acumular mapas...

Hay 10 respuestas en Estoy empezando a acumular mapas..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL