Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Santiagomillan1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3190

Cuentas principal y secundaria xbox one

Hola a todos,  espero puedan ayudarme . Resulta que tengo una pequeña duda . Tengo una Xbox one X donde siempre uso mi cuenta hace años , pero en esta ocasión abriré una tienda de renta de consolas así que cree una cuenta nueva del negocio donde ahí compre algunos juegos que lógicamente quiero jugar también en mi casa y aprovechar esas compras . Mi primera duda es la siguiente,  recién estaba fijándome que cuenta estaba como principal en la consola y en configuración,  mi cuenta y la del negocio aparecía la siguiente leyenda : " quitar esta Xbox como principal " , en ambas !! Como pueden haber dos cuentas principales si solo se puede poner una ! , esa es mi primera duda.  
La segunda : deje activada como principal la cuenta de siempre,  la mía.  Y la del negocio donde compre por ejemplo el fifa 20 la deje como secundaria . Mi duda es : como pude iniciar el juego sin problemas desde mi cuenta personal? Si el juego está comprado en la cuenta del negocio y es secundaria,  no tendría que estar la cuenta del negocio como principal para poder jugarlo con mi cuenta ? No entiendo! 
Quisiera que alguien me ayude y me dé algunos consejos ya que quiero armar el mejor plan . En el negocio tendré 2 Xbox one X y con la que está en mi casa serían 3 . Quiero armar el mejor plan para que yo también pueda jugar los juegos en mi casa y en el negocio también funcionen! 
Desde ya muchas gracias!!
DGoliath971996Hace 4 años1
@Santiagomillan 
[b] Como pueden haber dos cuentas principales si solo se puede poner una ! , esa es mi primera duda.  [/b]
Se pueden tener hasta 10 cuentas principales en una consola
Lo que no puedes tener es una misma cuenta como principal en varias consolas, una cuenta solo puede ser principal en una única consola. (5 cambios al año)

[b]Lcomo pude iniciar el juego sin problemas desde mi cuenta personal? Si el juego está comprado en la cuenta del negocio y es secundaria,[/b]
Si tienes ambas cuentas iniciadas no tienes problemas. 
La diferencia entre principal y secundaria, es que cualquier cuenta secundaria, disfruta directamente de los juegos y suscripciones de la cuenta principal, aunque esta no esté iniciada.
Para que cualquier otra cuenta disfrute de los juegos y subscripciones de una cuenta secundaria, han de estar ambas activadas o iniciadas, y conectada a internet la consola. 

[b]. Quiero armar el mejor plan para que yo también pueda jugar los juegos en mi casa y en el negocio también funcionen! [/b]
No puedes compartir entre 3 consolas. El sistema permite hacerlo entre 2, pero entre 3 de forma simultánea, no es posible. 
Tu puedes tener los perfiles del negocio en tu consola, y aprovechar sus privilegios, siempre fuera de los horarios del negocio, los activas, y cambias a tu perfil jugando con él a los juegos de ambas cuentas...
Pero durante el "horario" del negocio, no puedes tener activas las cuentas en tu consola, en cuanto un usuario use una consola, se cierra la sesión en tu consola de casa y no podrías jugar ambos al mismo tiempo … no se si me explico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cuentas principal y secundaria xbox one

Hay 1 respuestas en Cuentas principal y secundaria xbox one , del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL