Hola alguien me podría decir cmo se cambia ls tácticas favoritas durante el partido? Gracias...
Amigo con L2 y la cruceta arriba, abajo, izquierda o derecha dependiendo de cual quieras activar o desactivar.3 VOTOSKevynci23Hace 5 años2
@Caslafa gracias crack!
Gobla43370Hace 5 años3@Caslafa GRACIAS pero así no es subir o bajar el nivel de ataque o defensa .?Jacin11032Hace 5 años4EDITADO EL 19-09-2019 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGobla43370Hace 5 años5No, si le das a la cruzeta derecha izquierda subes o bajas el ataque, cin l2 y cruzeta activas o desactivas (por ejemplo falso extremo) que tengas activado. Ahora, yo soy incapaz de hacerlo en wl juego, tengo que pausar y tranquilamente cambio lo que sea, cosas de la edad, jeje@Gobla43Mostrar cita@Caslafa GRACIAS pero así no es subir o bajar el nivel de ataque o defensa .?
Me refiero a las tácticas favoritas p.eje empiezo con 4 3 3 y la cambio a un 5 3 2 ... en el dibujo de mi alineación sale un 1 si cambio la formación sale un 2 etc.Jacin11032Hace 5 años6EDITADO EL 19-09-2019 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ha, leches, eso solo sirve si aplicas la formación variable (o algo asi se llama, no me acuerdo). Donde la táctica 1 sería formación inicial, la 2 cuando tienes el balón en tus pies y la 3 cuando la pelota la tiene el contrario, por lo que no puedes cambiarla tu, depende de que equipo tenga el balón.
Hay 6 respuestas en Cmo cambiar tácticas favoritas, del foro de PES 2020. Último comentario hace 5 años.