Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por MHTRI1069
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

Monster Hunter World: Iceborne: Set para Barioth

Que set de armadura y arma puede ser recomendable para este peazo bestia? De armadura llevo Parche de rey dragón alfa y lo demás excepto las grebas es de banbaro. De arma llevo hacha espada Rathbrither II.

El problema es que consigo más o menos salir airoso de sus ataques porque me sé su moveset de anteriores MH pero un par de malos golpes y me manda al hoyo, o si no se me acaba el tiempo de misión.

Agradecería un poco de ayuda con este gran monstruo.
1 VOTO
Dragons14886Hace 4 años1
Para el Barioth fui con el set de Banbaro aprovechando las setas (mandrágora y mancha de diablo) y con las duales del anja G, aunque hay mejores opciones, se me hizo bastante fácil.
1 VOTO
Shirohige61121Hace 4 años2
Yo fui con el casco de botodus, guantes de banbaro cota y faja de hueso y grebas de gran jagras.
Me puse bonus de salud, y fui con la cornamusa con camciones que me subía el ataque y la defensa, aproveche a tirarle statalcticas, ponerle alguna trampa y en vez de matarlo lo capture, casi se me va el tiempo a mí también por qué no paraba de moverse.
Animo!
1 VOTO
Tubigdaddysenpai155Hace 4 años3
El primer intento me mato las 3 veces porque no me sabía su moveset, al segundo intento se me acabó el tiempo y ni siquiera lo deje débil para capturarlo, el tercero lo llegué a dejar listo para la captura pero no tenía trampas a la mano y se me acabó al tiempo, recién al 4to intento lo hice en 40 minutos.

Use la espada larga de Anjanath de rango maestro, partes de armadura de Anjanath y gemas para tener Fuego más 6 y partes varias de Pukei Coralino y el Tobi Kadachi Vipereo.
EDITADO EL 23-09-2019 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Set para Barioth

Hay 3 respuestas en Set para Barioth, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL