Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Fer73072881
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6031

PES 2020: Como aguantar con el cuerpo o como presionar???

Pues nada...tengo ese tema con el PES ( Solo juego off-line )...¿como puedo retener el balón con el cuerpo?...cada que llega un contrario, me la quita esté yo de espaldas, sprintando, de lado...me carga y salgo "volando" y se quedan con el balón!

De igual forma, quiero "cargar" cuando estoy en defensa y los contrarios lo cubren de maravilla!.

Se les agradecerá cualquier tip al respecto.

Saludos!
Miller3188296Hace 4 años1
@Fer730728 no se puede el juego este año es así  
Fer73072881Hace 4 años2
¿De verdad?...que jodido está eso!...
Ecuashoot12Hace 4 años3
@Fer730728 si que se puede, lo haces con R2 y moviéndose para la dirección que quieres posicionar el cuerpo
1 VOTO
Vittositagarre117Hace 4 años4
Este año es uno más que habrá que esperar a un dlc de  Konami  que mejore la jugabilidad, lo bien que iba el pes 19 y lo mal que va el pes20, no tienes seguridad ni confianza  a la hora de pasar, de conducir, de centrar, etc.los jugadores van en patines, defender es más difícil,  te pitan muchas faltas, y unas cuantas cosas más.
Danimedi8360Hace 4 años5
Más que criticar por criticar al juego, la cuestión es muy interesante. Por mucho que haya cambiado el juego hay gente que sabe cubrir muy bien el balón, y que es harto complicado quitárselo. A diferencia de otros, yo me incluyo, que incluso dando la espalda "nos atropellan" y no hay forma. 

Si alguien nos quiere ofrecer su punto de vista o cómo lo hace agradecimos quedamos, porque en el 2019 si eras un poco negado en cubrirla podías optar por jugar de primeras, pero aquí es imposible porque de primeras la mayoría de veces se falla si no estás bien orientado o el jugador no tiene buenos stats de pase.

No sé si este año las características "conservación del balón" y equilibrio" son las que determinan automáticamente quién cubre mejor o peor el balón. Ahí lo dejo. Un saludo.
2 VOTOS
AkridBoy42IN91Hace 4 años6
Como decís, creo que la habilidad de conservación de balón es bastante interesante para esto. Tengo a Verratti (95 de esa habilidad) y me funciona bastante bien a pesar de ser 1.65m, por lo que otro más corpulento con esa misma habilidad y si tiene contacto físico, debe ir genial. Creo que la idea es siempre ser consciente de donde tienes los compañeros para soltarla rápido y si no es posible, usar el R2 o L2 (depende tus controles) para cubrirla y tampoco estar 10 años con la bola, buscar el mejor pase.

Y sí, a veces te atropellan, pero así es el fútbol. Es cuestión de tiempo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Como aguantar con el cuerpo o como presionar???

Hay 6 respuestas en Como aguantar con el cuerpo o como presionar???, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL