Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Russeus6
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3153

PES 2020: Equipos clásicos de leyenda

¡Buenas a todos!

No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha gustado usar el PES como banco de equipos legendarios a los que todos tenemos en la memoria. Procuro cada año editar los equipos falsos de las ligas ficticias, para añadir clubes y selecciones históricas. El año pasado logré importar algunos equipos del brillante trabajo de eldiez en PesTeam, pero al ser de PS4, me creaba muchos quebraderos de cabeza. 

Espero no contravenir ninguna regla del foro, pero me apetecería ir reuniendo aquí todo el contenido que genere yo y que se vaya compartiendo con la comunidad en otros lugares, siempre con la atribución bien clara. ¿Os apetecería que fuera subiendo, por ejemplo, la España 2008? Si todo va correcto, puedo aceptar peticiones de equipos, siempre y cuando se puedan considerar históricos por haber conseguido algún título.
Russeus6Hace 4 años1
¡Primer equipo listo!

La selección española de la Eurocopa 2008. Kits, escudo, caras, atributos... Todo al detalle para bajarlo, importarlo y jugar. Reemplaza uno de los equipos falsos de la Liga PAS.

https://www.youtube.com/watch?v=7M0_He5_BWI&

No llego a treinta mensajes, así que no tengo otra forma de postear el vídeo que copiando el link. Espero que os guste.
EDITADO EL 12-09-2019 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Russeus6Hace 4 años2
¡Segundo equipo terminado!

La España campeona del mundo en el Mundial 2010, con kits, faces, estrategias, stats y demás... 

https://youtu.be/5hMIc3-tims

Y ahora voy a ir a clubes, de los más modernos a los más antiguos. Mi intención es empezar por Real Madrid 11-12 y el Barça de Guardiola y el sextete. Después, Barcelona de Rijkaard, el Madrid de la novena, el Súper Dépor, el Valencia 03-04 de Benítez hasta llegar al Barça de Maradona, el Madrid de la Quinta, el Milan de los holandeses y demás...
1 VOTO
Russeus6Hace 4 años3
Ya terminadas ambas selecciones por completo, os dejo aquí el link para que las podáis descargar. Reemplazan a los dos últimos equipos ficticios de la Liga PAS, por lo que no hay ningún problema. Os agradecería que me comentáseis si os sucede cualquier tipo de error a la hora de probarlo. Sin más, que lo disfrutéis.

España 2008 y España 2010 - PES 2020: https://mega.nz/#!o1tUjY4b!cHzXf5YGsCeoewNsmiSm0xWxAhkFRd4--NYfupJnmFE
EDITADO EL 13-09-2019 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProEvolution-fan24Hace 4 años4
Hola, ¿podrías crear el Real Zaragoza que ganó la recopa? También estaría chulo un Athletic club, lo malo es que en su época gloriosa (años 60 y anteriores) no había juegos de los que extraer los datos. Igualmente gracias.
ProEvolution-fan24Hace 4 años5
Sigues creando equipos???
Russeus6Hace 4 años6
Sí, claro. Ando enfrascado con equipos históricos de la Liga (el Valencia del doblete, el Madrid de Capello, el Barça de Rijkaard, el Súper Dépor...)
ProEvolution-fan24Hace 4 años7
Gracias. Podrías decirlo en otro foro dentro de 3 d juegos en el que pregunta si hay algún mod de equipos clásicos. Si necesitas información sobre equipos, hay un juego que es el Pes 5 Legends 2.
ProEvolution-fan24Hace 4 años8
¿Cómo vas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Equipos clásicos de leyenda

Hay 8 respuestas en Equipos clásicos de leyenda, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL