Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Paquitoliva30
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6652

NBA 2K20: Nivel 99

Con menos de una semana de juego hoy he visto dos equpos en proam 3 vs 3 cn 99 de media los tres jugadores, ya tienen que haber trucos para subir de todo. Rompen la exp online de juego.
DonOmar536Hace 4 años1
Sería 89 y no lo habrás visto bien, yo también me confundo a veces por la tele. Ahora mismo no hay nadie con 99 d media es imposible.
Xenxe9454Hace 4 años2
Ya hay algunos de media 99, es mucho mas facil este año, es una cagada para mi.
Avm7163Hace 4 años3
@DonOmar5
Mostrar cita
Sería 89 y no lo habrás visto bien, yo también me confundo a veces por la tele. Ahora mismo no hay nadie con 99 d media es imposible
hay muchos 99. hay imagenes en twitter, equipos, youtubers americanos.....creetelo. Este año era muy facil llegar. lo han hecho arcade el juego. todos con todo y que se maten por ganar .
Zarcone196Hace 4 años4
En las negociaciones con eventos pones bajo los incentivos el porcentaje de compra y al máximo las monedas que te Dan por incentivos más luego en los partidos anotas todo lo posible más asistencias que eso son unos pocos más de 11 mil puntos y algún que otro robo también  es lo que lleguo yo y yo juego 4 minutos cada parte con eso ya tienes media barra echa es muy fácil este año. Y las insignias también me parecen fáciles.  A mi por cada evento sumando las tres marcas en total serían 26  mil monedas.
Paquitoliva30Hace 4 años5
En una semana es imposible subir al 99, en youtube ya hsy videos explicando cm hacerlo.
Davidsc96600Hace 4 años6
Como se sube de 95 a 99?
Eliias761Hace 4 años7
No es que sea fácil, es que hay un glitch y la gente lo está explotando, una pena..
Avm7163Hace 4 años8
Repito si es posible subir a 99. Yo conozco gente que tengo en la lista de amigos y juegan entre 12-18 horas diarias. Y teniendo la version leyenda del principio chetando a tu player desde el comienzo a 82 o asi, se puede. No han llegado 1 o 2 o 3, han sido muchos. Yo no juego muchisisimas horas y tengo mi personaje cercano a 90 y comprandome la version normal.
Nono851Hace 4 años9
@Eliias7 y como es ese glich por ke para jugar en desventaja
Paquitoliva30Hace 4 años10
Lo quitaron cn la actualizacion, ya no se puede hacer . Yo solo espero que baneen a los tramposos. Ayer le gane a dos 99 y un 96 cn mis amigos que tenemos 80 de media, si yo ne pego dos dias haciendo trucos, llego al 99 y me gana uno de 80 desinstalaria el juego, ojala poense igual.
Zarcone196Hace 4 años11
@Paquitoliva
Mostrar cita
Lo quitaron cn la actualizacion, ya no se puede hacer . Yo solo espero que baneen a los tramposos. Ayer le gane a dos 99 y un 96 cn mis amigos que tenemos 80 de media, si yo ne pego dos dias haciendo trucos, llego al 99 y me gana uno de 80 desinstalaria el juego, ojala poense igual
No sabía que había un truco de todas maneras a mi me parece que es fácil subir de media este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Nivel 99

Hay 11 respuestas en Nivel 99, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL