Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Salao88274
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7488

PES 2020: Necesito ayuda No puedo meter el option file de pesuniverse

Necesito ayuda para meter option file ya que cuando voy a importar equipo solo me sale un archivo .tedy tengo que reiniciar el juego ya que no me da la posibilidad de ir atras a alguien mas le pasa.
Farybala247Hace 4 años1
En principio la primera vez que importas te sale un tutorial y luego después de realizarlo ya puedes importar el de pes universe.
1 VOTO
Salao88274Hace 4 años2
@Farybala lo e echo como me dice
Jacin11032Hace 4 años3
Prueba a formatear el usb en fat32 y vuelve a poner el of, recuerda que tiene que ir en una carpeta llamada WEPES en mayuscula y en el menu darle a importar equipos (que algunos le dan a otra cosa, jeje).

Si esto falla cambia el usb, hay algunos que dan problemas el la play.
Salao88274Hace 4 años4
@Jacin1 tambien lo tengo x 3 veces pero gracias
Jacin11032Hace 4 años5
Pues prueba a descargar de nuevo el of, a mi una vez no me aparecía la segunda(hace años), lo volví a descargar y bien.
Aluquin1443Hace 4 años6
Hay un tutorial de Secarden en Youtube, revísalo. Ahí explica cómo se instala el OF de PES Universe

Yo también creo que estabas en el tutorial que hicieron los de Konamieste año. Te obliga a instalar un OF. Después de ése es que ya puedes iniciar la instalación del OF de PES Universe.
Chopo35182Hace 4 años7
Yo estoy igual que el colega. Lo meto todo le doy a importar y me dice que no me carga. Alguien sabe porque? Gracias.
1 VOTO
Corbi1257Hace 4 años8
@Chopo35  Si, me pasa lo mismo
Jacin11032Hace 4 años9
Cambiar de usb y poner solo una liga, no todo el of y acordaros de que la carpeta tiene que tener el nombre de WEPES en mayuscula.
También podeis cambiar de puerto usb en la consola, suerte, a mi todo bien a la primera.
Daankko7245Hace 4 años10
Hola.
Comienza la importación y después de importar varios equipos, me dice que no puede importar más y que borre imágenes. 
Tengo espacio de sobra en el HD, la USB formateada en FAT32 y la carpeta WEPES (llevo muchos años importando OF y es la primera vez que me pasa)
El OF es de PESuniverse (totalmente fiable)
¿A alguien más le ha pasado)
Muchas gracias y un saludo.
Daankko7245Hace 4 años11
Vale...solucionado.
Por si a alguien más le ha pasado.
1. Desde el sistema de PS4, borrar los datos de edición.
2. En el juego entras en edición.
3. En borrar imágenes, borrar TODAS las imágenes (equipos, competiciones, etc)
4. Importais nuevamente los equipos, competiciones etc, seleccionando "sobreescribir imágenes iguales" o algo así.
Funciona. Comprobado. 
Muchas gracias y un saludo.
Jusera2Hace 4 años12
Hasta los cojones de no se pudo cargar noseque, 4 tardes seguidas intentandolo exactamente como decis por aki y por todo internet y no deja joder.
Daankko7245Hace 4 años13
@Jusera
Mostrar cita
Hasta los cojones de no se pudo cargar noseque, 4 tardes seguidas intentandolo exactamente como decis por aki y por todo internet y no deja joder.
Hola, Jusera. Que mensaje te da? A ver si puedo ayudarte... Si me dices que mensaje te da, podríamos descartar un error en el OF.
EDITADO EL 14-09-2019 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Necesito ayuda No puedo meter el option file de pesuniverse

Hay 13 respuestas en Necesito ayuda No puedo meter el option file de pesuniverse, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL