Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por JArtetxe9
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 301

Rainbow Six: Siege: Jugadores de nivel no muy alto

Hola somos un par de amigos que nos gusta jugar Rainbow. Siempre solemos jugar competitivo pero no llegamos a ser 5 usualmente en el equipo por lo que buscamos gente de nuestro nivel para ello. Somos nivel inferior a 100 y plata para abajo si estáis interesados agregarme en Uplay.
Nick: RED.Gakuto-dono. Solemos usar discord.
EDITADO EL 12-09-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
PlanetaMancos38
Expulsado
Hace 4 años1
Hola!! Muy buenas!! Os dejo por aquí el enlace a una nueva comunidad de videojuegos en la cual podrás encontrar bastantes juegos, canales muy bien organizados para que sea sencillo encontrar grupo para jugar. Dentro de nuestro discord encontraréis toda la información de como funciona todo, canales, comandos, reputación de miemros, bots para ver tus estadísiticas....etc. Dejo enlace https://discord.gg/GtbFNkv 
Si ha caducado no dudéis en pedirme otro enlace por privado. Saludos!
Juandanko23Hace 4 años2
@JArtetxe Hola tengo una comunidad con mucha gente que juega a r6 no creo que tengais problemas para encontrar gente de vuestro nivel!!
Aqui os lo dejo  https://discord.gg/nX4tw68
Wuiniuplay10Hace 4 años3
Red tu nombre no vale, me interesa tu petición.
Yo y un compi jugamso siempre solo y ya estamos muy harto de jugar solo . Háblame.
JArtetxe9Hace 4 años4
Como te llamas y te agrego.
Wuiniuplay10Hace 4 años5
Me llamo wuini7.Ogygia.
Wuiniuplay10Hace 4 años6
Me llamo wuini7.Ogygia.
Noetelodara1Hace 4 años7
Holaaa, a mi me gustaría empezar a jugar mas al rainbow pero sola no me animo mucho, si quieren jugar y echarse unas risas agregarme al uplay 

user: Noetelodara

Y la gente que pone lo de discord me encantaría pero las invitaciones expiran ^^
Dangelicaro4Hace 4 años8
Hola buenas, me interesa conocer gente y hacer equipo. Mi nivel es plata alta-oro bajo. Si os interesa mi usuario es dangelicaro426, agregarme a uplay y probamos de subir rango y divertirnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Jugadores de nivel no muy alto

Hay 8 respuestas en Jugadores de nivel no muy alto, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL