Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Derek2k09113
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3724

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Que 11 jugadores recomendais para ir al espacio?

Pues tal y como dice el tema, estoy jugando al SUPER NOVA y puff hay bastante donde elegir en los jugadores para llevarte, yo habia pensado en llevarme tal como viene la formacion por defecto, aqui os dejare los que yo me llevaria:

PR: [b]Mark Evans[/b]   - simplemente por que es Mark (aunque Hector Helio me tiene tentado)
DF: [b]Gabriel Garcia[/b] - siempre me ha gustado y encima lleva eg
DF: [b]Goldie Lemmon[/b] - es una máquina la chica en defensa y lleva eg
DF: [b]Sor[/b] - lleva eg y sus tecnicas no estan mal aunque no tiene la mejor puntuacion de def
DF: [b]Archer Hawkins[/b] - lleva bloquea tiros de talento, tiene poca def pero para bloquear disparos.....ufff
MD: [b]Ryoma Nishiki[/b] - lleva eg y no esta mal su regate
MD: [b]Jude Sharp[/b] - que mas hace falta? es jude! una maquina en regate
MD: [b]Desmodus Drakul[/b] - este tipo es tremendo tiene un tiro y un regate que tela, lleva mordisco de vampiro y eg
MD: [b]Caleb Stonewall[/b] - regatea bien y vale un poco para robar balones
DL: [b]Tezcat[/b] - su tiro ceniza negra es bestial y tiene mucho tiro, buena media en los demas stats
DL: [b]Bash Lancer[/b]: me recuerda mucho a Victor, tiene un tiro que madre mia y la lanza letal...mola mucho

PD: gracias gente
PD2: ha sido un poco bizarro ver a axel...a mark...a jude y caleb de jovenes, estando ahi el jude adulto y los otros dos por ahi jajaja
PD3: en especial en los delanteros ha sido dificil elegirlos, he elegido 1 jugador que me gusta y uno que nunca pude tener, a ver que os parece
1 VOTO
Dark421Hace 4 años1
@Derek2k09 lancer, axel, tezcat, gazelle, shawn, desmodus, jude, caleb, goldie, gabi y mark. Tu hazme caso
Derek2k09113Hace 4 años2
Ay.....viendo que tras varios dias nadie me respondia, al final elegi esos, no aguantaba mas sin jugar por la eleccion de personajes, pero me gustaria saber algo, cual seria la razon entonces de elegir a esos que me has comentado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Que 11 jugadores recomendais para ir al espacio?

Hay 2 respuestas en Que 11 jugadores recomendais para ir al espacio?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL