Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por XValeria-16115
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 232

Problema con mi internet

Tengo mi pc conectado a wifi  con un USB pequeñito para poder conectarme a internet, hace unos días cambie mi internet a 100 MB y al principio si me funcionaba bien y llegaba a descargar a 11mb máximo pero ahora me va todo lento y en Steam no llega a pasar de 5 MB y uTorrent no pasa de 4mb que puede ser ? Será ese aparato para poder conectarme a wifi? Es sencillito creo recordar me costó 7 euros, o puede ser problema de mi router o de Vodafone ? Debo saber cuál es el problema antes de perforar la pared de mi cuarto para pasar el cable ethernet y no quiero dañar la pared si puedo seguir por wifi.
Alfema8149Hace 4 años1
@XValeria-16 [url=https://www.xataka.com/basics/como-colocar-tu-router-y-sus-antenas-para-maximizar-el-alcance-del-wifi]Cómo colocar tu [i]router[/i] y sus antenas para maximizar el alcance del WiFi[/url]

Aunque el título original es en Xataka [url=https://www.xataka.com/perifericos/que-router-rapido-entendiendo-redes-wifi-casa]¿Qué [i]router[/i] es más rápido?[/url], no realiza ninguna comparativa, sino explica cómo va la velocidad en función de estándares, antenas, ...
Qrogam10Hace 4 años2
Muy buenas, por lo que cuentas ese aparato USB es tu tarjeta de red y es bastante probable que no tenga mucha potencia o una tecnología ya desfasada. Hay aparatos que emiten una señal mas fuerte y mas solida que otros. 
Mi recomendación es:

Lleva el equipo a donde tienes el router y prueba la conexión con un cable. Asegúrate de que la conexión es buena y ten claro que la mejor conexión que existe en el mundo es siempre por cable, sin lugar a dudas. Creo que asegurándote que con cable va bien, merece la pena que lleves un cable ethernet a donde necesites aunque esto sea un poco mas de trabajo. 

Un saludo, espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Problema con mi internet

Hay 2 respuestas en Problema con mi internet , del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL