No juego muy seguido el online, pero me llama mucho la atención la nueva actualización que llega mañana, así que quiero comprar la "licencia de cazar ecompenzas" pero solo tengo 5 lingotes de oro. Qué misiones o partidas debo hacer para hacer esos 10 lingotes tan ansiados? Alguien me podría ayudar?
Si llevases la racha completa de los desafíos diarios obtendrías 10 lingotes por completar los 7 desafíos, pero intuyo que no lo tendrás. Sólo veo dos opciones: - Un maratón de ahora hasta mañana de pvp y misiones hasta caer enfermo y/o loco. - Pagar micro-robos para obtener lingotes.2 VOTOSJose-Marston650Hace 5 años2
Tienes la opción de vincular tu cuenta de Twitch Prime con la de Social Club para la licencia del cazarrecompensa y no gastar lingotes. Si haces los desafíos diarios ganas como 4 lingotes de oro, si no la puedes comprar mañana la tendrás el miércoles o el jueves sin esforzarte tanto.2 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 5 años3
@Dwayne-force te puede prestar esos 10 lingotes, eso si no te importa tus rodillas.
Dwayne-force12993Hace 5 años4Joel15cat3475Hace 5 años5@William--WallaceMostrar cita@Dwayne-force te puede prestar esos 10 lingotes, eso si no te importa tus rodillas.
@AngeLiitooh
- Desafíos diarios. Si los haces todo, mínimo 4 de oro.
- Desafíos: Te vas al menú de pausa, en desafíos y ahí te miras los más fáciles que puedas hacer. 0,4 de oro cuando reinicies un desafío. Recomenadable que hagas los de viajar punto a punto (aunque solo se pueden hacer una vez pero son rápidos y sencillos).
- Enfrentamientos: bonus del 40% en $, oro y exp.
2 VOTOSAngeLiitooh520Hace 5 años6Muchas gracias a todos por su ayuda, voy a seguir sus consejos y espero poder lograrlo! Saludos a todos y nos vemos en el viejo oeste!
Hay 6 respuestas en ¿Cómo hacer 10 lingotes de oro para mañana? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.