Hola! Alguien mas tiene problemas con el escaneo facial? Yo no se que pasa pero no me reconoce la cara, he probado con la cámara frontal y con la trasera, alejando y acercando la cara y no hay manera, me sale todo el rato el mensajito de que no reconoce la cara... Se que soy feo, pero pa tanto?
A mí me pasa lo mismo.Trilon07221Hace 5 años2
@ChristianRocky cuando me ocurría a mi lo de no reconocer la cara cerraba la app y la volvía a abrir y ya se arreglaba. Espero te sirva y paciencia que lo del escaneo es un coñazo
1 VOTOChristianRocky813Hace 5 años3Padregabino1237Hace 5 años4La verdad es que la app va bastante mal, eso que me comentas tengo que hacerlo cuando inicio la aplicacion porque se me queda en negro y no avanza. Probare tu solucion a ver si me sirve.@Trilon07Mostrar cita@ChristianRocky cuando me ocurría a mi lo de no reconocer la cara cerraba la app y la volvía a abrir y ya se arreglaba. Espero te sirva y paciencia que lo del escaneo es un coñazo
La app es basura,llevo desde que salio e jueo intetando escaneare y nada.A los feos no.nos escanea.1 VOTOChristianRocky813Hace 5 años5
Me ha dejado!! no se como pero esta mañana me ha dejado hacerlo, al fin...
Hay 5 respuestas en Problema escaneo facial, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.