Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por ChristianRocky813
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2553

NBA 2K20: Problema escaneo facial

Hola! Alguien mas tiene problemas con el escaneo facial? Yo no se que pasa pero no me reconoce la cara, he probado con la cámara frontal y con la trasera, alejando y acercando la cara y no hay manera, me sale todo el rato el mensajito de que no reconoce la cara...

Se que soy feo, pero pa tanto? 
Superfran1318Hace 4 años1
A mí me pasa lo mismo.
Trilon07221Hace 4 años2
@ChristianRocky cuando me ocurría a mi lo de no reconocer la cara cerraba la app y la volvía a abrir y ya se arreglaba. Espero te sirva y paciencia que lo del escaneo es un coñazo
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 4 años3
@Trilon07
Mostrar cita
@ChristianRocky cuando me ocurría a mi lo de no reconocer la cara cerraba la app y la volvía a abrir y ya se arreglaba. Espero te sirva y paciencia que lo del escaneo es un coñazo
La verdad es que la app va bastante mal, eso que me comentas tengo que hacerlo cuando inicio la aplicacion porque se me queda en negro y no avanza. Probare tu solucion a ver si me sirve.
Padregabino1237Hace 4 años4
La app es basura,llevo desde que salio e jueo intetando escaneare y nada.A los feos no.nos escanea.
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 4 años5
Me ha dejado!! no se como pero esta mañana me ha dejado hacerlo, al fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Problema escaneo facial

Hay 5 respuestas en Problema escaneo facial, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL