Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft habla de Ori and the Blind Forest y su lanzamiento en Nintendo Switch

PetrusIacobus1834Hace 4 años64
@Pill3X
Mostrar cita
Las exclusividades aportan interés en una plataforma, no entiendo a la gente llorar por ellas, uno sabe como consumidor dónde está lo que le gusta, es como en lo personal, Sony, que miro desde lejos algunas exclusivas, luego tengo la oportunidad de probarlas y digo "no esta enfocado para mi", me acaba de pasar con Astral Chain por ahora, tanto bombo, pero claramente es un juego para un público especial, porque menudo machaca un botón es el juego.
Si dices que Astral Chain es un machaca un botón, lo único que dejas claro es que lo tuyo no son los videojuegos, pasas por encima de ellos a toda hostia y no te paras a ver lo que te están ofreciendo, por eso crees que Mario Odyssey es un juego corto , y por eso no supiste ni quitar las ayudas en Mario Kart 8, por lo menos por los juegos de Switch ahora no pagas. No acabo de entender la estrategia de Micro, pero agradezco muchísimo que vayan a lanzar Ori en Switch. Contando los días.
6 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 4 años65
@StarkRedfield
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues normal, solo siguen con su estrategia de la gallina sin cabeza, sin identidad como marca y esperando dar algún golpe de suerte que los posicione. Para todos los usuarios nos viene perfecto, pues ya lo había dicho antes, con estos movimientos se acerca más el día de jugar Gears of War en PlayStation.
Si, como al igual que Xbox iba a desaparecer luego de su primera videoconsola.
Que? Te refieres a la consola que duró prácticamente 3 años en el mercado antes de su sucesora? En verdad hubo tiempo de alguien pensara o afirmara tal cosa? Solo en tu imaginación, amigo.
SniderX397
Expulsado
Hace 4 años66
Juegazo
Japandriver17452
Expulsado
Hace 4 años67
Pues bien por micro y por Nintendo, ellos sabrán que tratos tienen, incluso los desarrolladores, no sé a qué viene tanto alboroto y Sony por enmedio. Si este juego ya vendió lo que tenía que vender, y puede vender más copias en otra plataforma que le viene bien, yo no le veo nada malo.
VyseArcadia1535Hace 4 años68
@XS1991
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
Traduccion: se les escapo una clausula por la que pueden llevar el juego a otras plataformas y como Microsoft no puede evitarlo saca estas declaraciones para hacer creer que estan de acuerdo. De pena que se crean que los usuarios son gilipollas
que eres adivino ? Como sabes que hay una clausula, pasa link. Yo tambien puedo inventar y imaginar. Se te nota demasiado el hate en todos tus post das penilla de verdad y no solo es a microsoft tambien con nintendo, ya puedo ver por donde vas
Vaya lumbreras que ahora te das cuenta! Si hasta en mi cuenta pone Sony en mis aficiones, llevo a gala estar encantado de la guerra de consolas, y por mi ojala fracasasen todas las demas
yo sere un lumbreras pero tu eres un crio que dentro de 2 dias vas a empezar las clases jajajaj estos crios cada vez mas tontos. Me sorprende que no estes baneado.
Por que salta de cuenta en cuenta,hace meses que no aparecia por que ya tenia las 3 expulsiones(por insultar a otros usuarios y molestar).Lo se por que tuve ya movida con el y ahora deja descansar las otras,hasta que caduquen las explusiones y asi sucesivamente,es asi de triste su vida.
1 VOTO
Mushe10562Hace 4 años69
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
Lo importante es que cuanta más gente disfrute mejor, la exclusividad siempre es mala.
La exclusividad NUNCA es mala, sin exclusividad no existirían consolas y sólo habría pcs y al final el monopolio acabaría llevando a muy malas condiciones.
La exclusividad siempre es mala. Atraer gente quitandole a otros cosas no es sano. Si querés atraer gente lo haces de la manera correcta, ofreciendo un producto competente a un precio razonable, como la Nintendo Switch, que ofrece tecnología nunca antes vista. De igual forma PC no tiene líder por ende nunca sería un monopolio. Que la gente compre ahí porque quieren los mejores productos y encima al mejor precio solo hace consumidores inteligentes.
1 VOTO
Gothos602Hace 4 años70
Buena viciada me pegaré, fui aplazando su compra y cuando ya me olia, y posteriormente confirmaron que saldria en switch...pues noticion, con ganas de hincarle el diente a lo que parece es una maravilla.
Uil-La-You238Hace 4 años71
La verdad es que to no entiendo eso de llevar sus exclusivos, en este caso, este indie y cuphead an Switch si después no van a lanzar ningún exclusivo de Switch a one. Si se supone que es una especie de acuerdo entre Microsoft y Nintendo ¿Por qué no hay algo a cambio? Es un acuerdo, se tienen que beneficiar ambas partes con cada uno de sus juegos en otras plataformas ¿no?
Creo que lo mejor que se puede hacer es que este sea el último indie de Microsoft en Switch si no va haber nada a cambio, muy inteligente por parte de Aaron Greenberg. Aunque si fuera yo, ni Ori and the blind forest ni cuphead en Switch hasta que traiga Nintendo sus juegos a las plataformas de Microsoft, y si fuera posible, quitaría el servicio Xbox live de Nintendo y cancelaría esos 2 juegos en Switch y les devolvería el dinero completico a los que compraron estos juegos. Pero lo máximo que se puede hacer ahora es que a  partir de este juego, ya no más.
 Bueno, por lo menos con los conspiranoicos de Nintendo ya no seguirán diciendo eso  de que Microsoft no le debe nada a Nintendo porque ya no habrá más juegos de Microsoft en plataformas de Nintendo          
Y quizás con eso haya más razones de sobra para comprarse las plataformas de Nintendo si sus juegos no saldrán en plataformas de Microsoft. De mismo modo, que habrá más razones de comprarse las plataformas de Microsoft ya que no van salir los juegos de Microsoft en plataformas de Nintendo            
Nainetsu5168Hace 4 años72
Otra noticia propensa a comentarios populistas y poco inspirados mencionando por enésima vez la absurda utopía que sería un mundo sin exclusivos. Mucho "muh exclusividad mala" y resulta que sin ella estaríamos peor.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 4 años73
Artísticamente bello, aunque yo preferi Apotheon.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft habla de Ori and the Blind Forest y su lanzamiento en Nintendo Switch

Hay 73 respuestas en Microsoft habla de Ori and the Blind Forest y su lanzamiento en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL